Karin Jiménez fue elogiada tras posar con diminuto bikini sobre un yate

La esposa de Santiago Arias dejó al descubierto sus mejores ángulos posando al natural y disfrutando del mar.

Karin Jimenez enamoro tras posar con diminuto bikini sobre un yate

Karin Jiménez posó con diminuto bikini sobre un yate y enamoró a su público(Tomada de Instagram @karinjimenez91)

Karin Jiménez recientemente deleitó a todos sus seguidores en las redes sociales luego de haber compartido una atractiva sesión de fotos mientras disfrutaba de sus vacaciones en compañía de su familia. 

No dejes de leer: Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, cautivó con profundo escote

La esposa del futbolista Santiago Arias dejó sin aliento a todos sus fans luego de presumir de su cuerpo mientras estaba sobre un lujoso yate con un pequeño atuendo. 

La empresaria decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en una de las barandas del yate usando un ajustado bikini de color amarillo mostaza con el que dejó ver de cerca sus piernas, sus caderas y su tonificado abdomen. 

“Vacaciones. Cada verano tiene su historia”, fue el mensaje que escribió en la descripción de su publicación.

Karin Jiménez fue elogiada tras posar con diminuto bikini sobre un yate

La mujer que tuvo a sus dos hijos Thiago y Lucca, fruto de su relación con el deportista, no solo fue elogiada sino también causó envidia de la buena tras mostrar su cuerpo ya que muchos de sus seguidores afirmaron que parecía que nunca hubiera estado embarazada. 

“Qué cuerpazo”, “mamacita”, “eres perfecta”, “naturalmente bella”, “es de admirar mujeres reales, no filtros, pero igualmente hermosa”, “¿es en serio que en ese cuerpo ha tenido dos bebés?”, “qué envidia ese cuerpo y siendo mamá de dos”, escribieron varios de los usuarios. 

Es importante mencionar que esta no ha sido la primera vez que la colombiana se ha ganado las miradas de sus seguidores, pues no solo la han admirado por su belleza física sino también, por ser una mujer empresaria y compartir algunos trucos de cocina con su público.

Mira también: Karin Jiménez dejó ver su atractivo cuerpo en lencería blanca
 

05 Jul 2023 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar