"Nos separamos": Santiago Alarcón y Chichila Navia hacen importante anuncio

La reconocida pareja de actores se pronunció a través de sus redes sociales.

Santiago Alarcón y Chichila Navia se pronuncian tras rumores de separación.

Santiago Alarcón y Chichila Navia se pronuncian tras rumores de separación. (Foto IG/@chichilanavia - @santiagoalarconu).

Santiago Alarcón y Chichila Navia son una de las parejas de actores más conocidas y queridas del país, pues desde hace más de dos décadas mantienen una sólida relación amorosa, que ha sabido superar las adversidades y situaciones desafortunadas que han llegado a sus vidas.

Sin embargo, hace varias semanas se ha difundido un fuerte rumor a través de redes sociales, en el cual se afirma que los actores estarían viviendo una crisis matrimonial, e incluso, próximamente anunciarían su divorcio.

Esta noticia dejó sorprendidas a miles que personas, que incansablemente, pidieron una respuesta por parte de la pareja con el fin de aclarar la información que circulaba al respecto.

Santiago Alarcón y Chichila Navia se pronuncian luego de rumores de separación

Por medio de la cuenta de Instagram de la actriz, Santiago y Chichila grabaron una serie de historias en las que se sinceraron con sus más fieles fanáticos.

“A todos los seguidores de Chichila, a mis seguidores y al público en general, la presente es para comunicarles que debido a los diferentes mensajes que hemos estado recibiendo a través de nuestras redes sociales con preguntas como “¿es verdad que te separaste?, ¿te separaste?, ¿te has separado?, ¿estás separándote?; debemos aclarar que sí”.

No obstante, algunos segundos después, aclararon se en realidad, estaban trabajando en proyectos laborales distintos, y desmintieron rápidamente que estén cercanos a un divorcio.

“Nos separamos porque estamos en teatros distintos. Estamos en temporada de teatro, cada uno en un teatro diferente”, afirmaron con u tono divertido.

 Chichila Navia y Santiago Alarcón responden a las personas que nos critican

Luego de afirmar que efectivamente siguen juntos y su relación se encuentra más fuerte que nunca, procedieron a enviar un fuerte mensaje a los cibernautas que los critican de manera constante, y que incluso, esperaban que su divorcio se llevara a cabo.

“Vamos a cumplir 19 años de casados y 24 de novios. Por ahora, asomos de separación de la relación, no hay: laboral si porque nos toca ir a obras separadas. Siento mucho decepcionarlos, pero seguimos juntos”.

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

07 Mar 2024 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar