Santiago Alarcón respondió claramente si Chichila lo mantiene

El actor fue claro al responder lo que un seguidor le preguntó en una dinámica en Instagram

santiago alarcon y chichila navia

Santiago Alarcón aclara si Chichila lo mantiene

Santiago Alarcón y Chichila Navia son sin duda una pareja modelo para muchos en este país. Los actores siempre se muestran cariñosos, entregados y sobre todo con buen humor en sus redes sociales, por lo que para sus fans este sería el secreto para llevar tantos años de feliz matrimonio.  

No dejes de ver: “Me quedo con las ganas”, dijo Chichila Navia a pregunta de si tendría otro hijo

Tanto Cecilia como el artista paisa se han destacado en la televisión colombiana con distintos papeles, inclusive han coincidido en proyectos juntos como por ejemplo la serie del Canal RCN ‘Garzón vive’ en donde por demás fueron pareja en la ficción, además hace poco estuvieron en el elenco de la producción de Prime Video ‘Cochina envidia’.  

Pero pese a que no han dejado de trabajar, algunos seguidores hilan muy fino y han sugerido en redes sociales algo que de hecho el mismo actor respondió con naturalidad. Y es que un seguidor participó en una dinámica de preguntas en el Instagram de Alarcón, cuestionándolo sobre si es verdad que su esposa lo mantiene.  

Pues de inmediato el artista respondió de forma clara y contundente expresando lo que piensa sobre esos acuerdos y apoyos que se dan en un equipo como lo es una relación matrimonial.  

Esta pregunta me gusta, porque la gente la hace pensando que puede ofender y no. Les confieso que Chichila y yo desde que nos casamos hicimos como una especie de acuerdo donde nuestra prioridad iba a ser la familia, entonces muchas veces uno de los dos tenía que irse a trabajar y el otro se quedaba en casa.  

Contó claramente Santiago sobre esos acuerdos que tienen como pareja, de hecho, eso se ha notado en muchos momentos en donde uno de ellos ha estado activo en sus respectivos proyectos, después el actor agregó que en medio de ese panorama su esposa sí lo ha mantenido, algo completamente normal y de paso dejó su respuesta muy directa para aquellos que hacen ese cuestionamiento con la intención de ofender.  

Entonces ante la pregunta si Chichila me mantiene, me mantiene y me ha mantenido muchas veces y eso no está mal amigos. 

Chichila y Santiago, una pareja 10  

La pareja conformada por Chichila Navia y Santiago Alarcón sin duda demuestran que son un equipo 10, de hecho, tras la respuesta del actor se puede ver en retrospectiva que evidentemente siempre se han apoyado en cada momento de su vida laboral  

Muchos le comentaron al actor aplaudiendo su respuesta y es que por estos días al parecer Santiago se está dedicando a las labores del hogar, cosa que en redes aplauden pues a la par lo felicitan por esa forma de amar, apoyar y cuidar a sus dos hijos, dejando ver que no solo es un esposo inigualable sino un padre ejemplar.  

Para ver de nuevo: Las tiernas fotos de Julián Román y Santiago Alarcón con gemelas de Adriana Lucía

24 Dec 2022 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar