El duro golpe que se dio Papá Noel en pleno concierto de Madonna

A pesar del incidente, la bailarina continuó bailando en el suelo y, posteriormente, se levantó e intentó colocarle el gorro a Santa.

Santa Claus se cae en concierto de Madonna

Santa Claus se cae en concierto de Madonna (Foto: Frazer Harrison / Getty Images via AFP)

La icónica cantante estadounidense Madonna continúa celebrando sus 40 años de trayectoria musical con su exitosa gira "Celebration Tour". En su último espectáculo, que tuvo lugar el pasado martes en el Capital One Arena de Washington D.C, la artista sorprendió al público al tener a Papá Noel por motivo de esta época del año.

Santa Claus recibe un duro golpe en concierto de Madonna

Durante el evento, al sonar uno de sus éxitos de 1990, "Vogue", el famoso hombre de traje rojo tuvo la difícil tarea de calificar la pasarela de los bailarines, como es habitual en los eventos de la "Reina del Pop". Todo empezó con normalidad, los bailarines se acercaban a Santa para llamar su atención y así obtener una puntuación más alta. Sin embargo, una de las bailarinas tuvo una idea poco convencional y se sentó bruscamente en las piernas del hombre barbado, provocando que ambos cayeran al suelo.

@madonnaculture SHE JUST ENDED SANTA 🥹 Madonna & Santa Claus, Vogue Ballroom, Celebration Tour, Capital One Arena, Washington DC, December 19, 2023 🧑‍🎄 Video by @johan_gjk (Instagram) 🎥 #madonna #madonnaculturetiktok #celebrationtour #pop #santaclaus #christmas ♬ Vogue Ballroom Celebration Tour - MadonnaCulture | TikTok 👑

A pesar del incidente, la bailarina continuó bailando en el suelo y, posteriormente, se levantó e intentó colocarle nuevamente el gorro a Papá Noel, quien también cayó al suelo durante el accidente. Ante la falta de éxito en su intento, la bailarina lanzó el gorro hacia Santa y continuó con su show. A pesar de todo, Santa otorgó a la bailarina una puntuación perfecta de 10.

La duodécima gira de conciertos de Madonna

Ante la cómica situación, Madonna no pudo contener su risa y el espectáculo prosiguió como si nada hubiera pasado.

Cabe mencionar que "Celebration Tour" es la duodécima gira de conciertos de Madonna, la cual empezó el 14 de octubre de 2023 en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, y se espera que culmine el 26 de abril de 2024 en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

En definitiva, el público sigue disfrutando de las exitosas y presentaciones de Madonna, quien continúa dejando huella en el mundo de la música con su talento y su energía inigualables. La sorpresa de contar con la presencia de Santa Claus en el escenario ha sido sin duda uno de los momentos más memorables de este "Celebration Tour".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Dec 2023 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar