“Me salvó la vida”, Madonna revela detalles de la misteriosa mujer que la ayudó

La ‘Reina del Pop’ Madonna, desvela detalles de la mujer que le salvó la vida mientras se encontraba en crítico estado de salud.

“Me salvó la vida”, Madonna revela detalles de la misteriosa mujer que la ayudó

Madonna revela detalles de la misteriosa mujer que la ayudó. Foto de AFP: Theo Wargo

Madonna Louise Ciccone, o artísticamente conocida como Madonna, es uno de los referentes más icónicos del pop a nivel internacional, pues ha sido titulada como la ‘Reina del pop’.

Cabe resaltar que, la artista saltó a la fama en 1983 gracias al éxito que tuvo su primer álbum musical titulado ‘Madonna’, el cual tuvo gran acogida con interpretaciones como ‘Lucky Star’, ‘Burning Up’, ‘I Know It’ y ‘Holiday’.

Por su parte, la vocalista ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales debido a que hace unos meses atravesó por un complicado percance de salud el cual le generó una infección bacteriana.

Madonna atravesó por un complicado percance de salud

Recordemos que, Madonna se sinceró con sus fanáticos cuando duró aproximadamente cuatro meses en un estado crítico de salud, pues les manifestó lo siguiente:

“Hace menos de cuatro meses estaba en el hospital, inconsciente, y la gente pensaba que quizá no sobrevivía. Es un puto milagro que esté aquí ahora mismo”, añadió Madonna.

Adicionalmente, Madonna tuvo que retrasar su gira mundial titulada ‘The Celebration Tour’, la cual tuvo que ser atrasada durante unos meses y, todo esto, a causa de las complicaciones de salud por las que atravesó, ya que estaba hospitalizada en una UCI.

Con base en esto, la gira de la intérprete se retomó el pasado 17 de octubre en Londres y, desde entonces, sus fanáticos se sienten maravillados con sus imprescindibles presentaciones en vivo.

Madonna revela detalles de la mujer que le salvó la vida

Desde luego, la vocalista se siente agradecida con una misteriosa mujer llamada Siobban, quien fue la persona que le salvó la vida, puesto que, fue la persona que la sacó de in baño, mientras que estaba inconsciente.

A raíz de esta situación, la cantautora afirmó recientemente que se siente sumamente agradecida con aquella mujer que le salvó la vida y desveló lo siguiente mientras estaba en pleno concierto en Barclays Center en Nueva York:

“Hay algunas personas aquí esta noche que estuvieron conmigo en el hospital. Aquí está una mujer muy importante que me llevó al hospital”, aseguró la compositora.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.      

19 Dec 2023 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar