¡Qué ternura! Así celebró Yeison Jiménez San Valentín

El cantante Yeison Jiménez les mostró a sus seguidores la manera de celebrar San Valentín junto a sus dos hijas.

Yeison Jiménez con sus hijas

Así celebró San Valentín Yeison Jiménez. (AFP/ Rodrigo Varela)

El cantante Yeison Jiménez ha logrado alcanzar un amplio reconocimiento en el género popular por éxitos musicales como “Aventurero” y “Guaro”. Se ha destacado por ser todo un “galán” de la música ranchera como lo han denominado sus más fieles fanáticos.

El caldense, que posee 4,5 millones de seguidores en Instagram, no teme en compartir los momentos especiales que vive con su familia. Yeison tiene dos hermosas hijas llamadas Camila y Thaliana, quienes se han convertido en su mayor fuente de inspiración para lograr todos sus objetivos.

Yeison Jiménez y sus hijas en San Valentín

Como era de esperarse el cantante no se perdió la celebración de San Valentín. Es por esto que el intérprete de canciones como “Ya no mi amor” subió un video en el que se le ve compartiendo con sus hijas de la manera más especial posible.

“En San Valentín solo puedo pensar en estas dos razones enormes para agradecer por la presencia de Dios en mi vida. En ellas veo todo el amor, la comprensión, la alegría y la ternura que alguien podría tener en su vida”.

Con estas palabras el cantante expresó todo su amor y agradecimiento con Dios por el regalo que hoy puede compartir que son sus dos pequeñas hijas.

El cantante de música ranchera ha mostrado en sus diferentes redes sociales, como el aferrarse a Dios lo ha ayudado a darle un rumbo nuevo y totalmente positivo a su vida pese a que en una de las últimas entrevistas que dio Yeison ante medios, expresó lo negativa que era su vida y el mal camino por el que iba.

“Cometí errores, me fui al traste. Mis amigos murieron muy jóvenes, y pensé que no llegaría a los 25 años, así que cuando los cumplí, celebré de la mejor manera”, afirmó el cantante.

Es así como se ve a un Yeison Jiménez totalmente entregado a su familia, a su música y a los nuevos proyectos acompañados de nuevas metas que se está trazando para este 2024 y sobre todo a Dios quien lo denomina cómo “la mejor presencia” en su vida.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

15 Feb 2024 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar