Salvador Carvajal en el primer partido del torneo de fútbol de La Liendra

El hijo de Mateo Carvajal se llevó la atención en medio del estadio en el que se llevó a cabo el primer partido de “Fútbol Stars”.

Salvador Carvajal se llevó la atención en el primer partido del torneo de La Liendra.

El pequeño Salvador se llevó las miradas de todas las tribunas del estadio. (IG/@mateoc17)

Mateo Carvajal comparte constantemente con sus seguidores, por medio de sus redes sociales, varios momentos únicos e inolvidables junto a su pequeño hijo Salvador. Es por esta razón que los internautas no han dudado en reaccionar ante la ternura del niño que con tan sólo 4 años ya ha demostrado grandes habilidades deportivas. 

En una nueva oportunidad, Mateo compartió el primer partido, del torneo relámpago de fútbol de La Liendra, junto a Salvador por lo que esto se llevó la atención de todos los asistentes al evento. 

Salvador Carvajal en el torneo de fútbol de La Liendra

Mateo Carvajal llegó al estadio de Itagüi con su hijo Salvador para presenciar el primer partido de “Fútbol Stars”, el torneo relámpago de fútbol con estrellas. El encuentro se disputó entre el equipo de la Costa y Cali por lo que el pequeño tuvo la oportunidad de acompañar a la cancha a uno de los famosos que iban a ingresar al partido. 

Sin embargo, minutos antes de que iniciara la gran contienda, que contó con la presencia de cientos de asistentes, Mateo decidió ingresar a la cancha con Salvador para protagonizar distintas jugadas que se llevaron la ovación de las tribunas. 

Las reacciones de los internautas tampoco se hicieron esperar ya que Mateo le jugó algunos pases que en distintos momentos derrumbaron en la cancha al pequeño. Es por esto que, varios usuarios expresaron que “Salvador es todo lo que está bien en la vida”. 

“Salvador le da alegría a cualquiera”, “ese niño es todo un encanto”, “pueden decir lo que quieran de Mateo, pero como papá la da toda creando recuerdos”, fueron algunos de los comentarios. 

Primer finalista en el torneo de fútbol creado por La Liendra

La primera semifinal del torneo relámpago con estrellas, creado por La Liendra, se llevó a cabo el 21 de mayo de 2024 en el Estadio Metropolitano Ditaires en Itagüi. Los dos primeros equipos en enfrentarse fueron: Cali bajo la capitanía de El Mindo y la Costa, siendo su capitán el influencer Sebastucho

Dicho encuentro reunió a grandes celebridades de Colombia por lo que se vio la participación en cancha de algunos famosos como Pirlo, Mike Bahía, Omar Murillo, Martín Elias Jr, entre otros.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

01 Jun 2024 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar