Daniela Ospina mostró los primeros partidos de voleibol de su hija, Salomé

Salomé Rodríguez comienza a convertirse en una deportista dentro del ámbito atlético que desempeñó su madre, Daniela Ospina.

Salomé sigue los pasos de su madre, Daniela Ospina

Salomé sigue los pasos de su madre, Daniela Ospina / IG: @daniela_ospina5

La alegría de una madre se logra apreciar al crear un fuerte vínculo junto a su hija y en esta oportunidad, Daniela Ospina consiguió transmitirle una parte de sus aficiones a su retoño, Salomé Rodríguez.

Salomé sigue los pasos deportivos de su madre, Daniela Ospina

El círculo familiar de la niña está consagrado ante altos deportistas que han sido capaces de inscribir sus nombres en el universo futbolístico colombiano, pues James Rodríguez, su padre, es uno de los volantes creativos más importantes al conseguir magnos logros a lo largo de su carrera.

De este mismo modo, David Ospina, su tío, recorrió los vestuarios de los equipos más grandes en el 'viejo continente' y su nombre ha sido coreado en distintos coliseos gracias a sus angelicales salvadas bajo los tres palos del terreno de juego.

Sin embargo, Salomé no deseó seguir el trayecto del balompié y se decantó por guiarse a través de las experiencias de su madre en el ámbito del voleibol.

Daniela Ospina en una empedernida aficionada de semejante disciplina y logró hacer su debut en las calles de Madrid, asimismo, consiguió plasmar en su retoño un poco de esa característica esencia de su alma, por tal motivo se llenó de orgullo al mostrar los primeros partidos de su hija.

En sus historias de Instagram, la empresaria antioqueña reveló algunas jugadas de la pequeña deportista y la felicidad de recibir la condecoración de su primera medalla gracias a lo conseguido en el interior de tablas.

La modelo colombiana no estuvo sola en la tribuna, pues contó con la compañía de su segundo hijo, Lorenzo, quien apoyó a su hermana sin importar la poca comprensión de la justa deportiva.

Los distintos caminos de James Rodríguez y Daniela Ospina

Daniela Ospina consiguió construir los cimientos de una nueva relación junto al actor venezolano, Gabriel Coronel, tras haber expuesto su secreto compromiso matrimonial.

Por otro lado, James Rodríguez tuvo otro hijo de manera in vitro, sin embargo, no ha conseguido obtener un éxito romántico como el de su expareja y se mantiene al margen de dicho tópico durante su estancia en el fútbol brasilero.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Mar 2024 20:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar