¡Qué talento para modelar! Salomé Rodríguez sorprende con looks para navidad

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina parece haberle sacado el talento para el modelaje a su mamá.

Salomé Rodríguez sorprende con su talento para modelar

Salomé Rodríguez sorprende con su talento para modelar | AFP / PIERRE-PHILIPPE MARCOU

En su cuenta oficial de Instagram con más de 1 millón 300 mil seguidores, la bella Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, ha estado demostrando los talentos que ha ido desarrollando a lo largo de su vida. Es el caso del baile, con impresionantes coreografías que hace a la perfección, y ahora el del modelaje.

La impresionante actitud de Salomé Rodríguez para modelar

Y es que la niña decidió publicar un video, en la tarde de este sábado 25 de noviembre, luciendo varios atuendos, ideales para navidad según su mamá, y la forma como los modeló es lo que más llamó la atención, pues se nota que tiene una gran actitud frente a la cámara y que no le da pena revelarse con su espontaneidad.

Otro de los detalles del video que llamó la atención fueron las transiciones que la niña hacía con cada uno de los atuendos, pues los hacía a la perfección para que, junto con la edición, quedara un clip muy profesional.

Se trataba de giros coquetos y diferentes tipos de saltos que, combinados con sus miradas a la cámara y su bella sonrisa hacían que Salomé se destacara por su talento para modelar. La mayoría de estos outfits eran cómodos y, de hecho, en la descripción de su video, la hija de James explica que los eligió para sentirse cómoda al jugar y bailar.

Los halagos a Salomé por su gran talento para modelar ropa

Unos de los comentarios que recibió la pequeña famosa fueron de sus papás, quienes no dudaron en exaltar su belleza. Pero también recibió muchos mensajes de sus seguidores quienes la admiran por lo linda y tierna que es, así como por su actitud y talento.

“Divina como siempre”, “Qué bella Salo, se parece a su papá y también a su mamá, pero también tiene de Juana Valentina”, “la mejor influencer para niñas”, “Salomé estás llena de luz mágica, eres una niña hermosa y sencilla”, “la más preciosa”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Nov 2023 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar