Salomé Camargo descrestó con atractivo baile en ajustada pantaloneta

La artista y actriz nuevamente dio muestra del gran talento que tiene para mover sus caderas.

Salomé Camargo.

¡Sensuales movimientos! Así bailó Salomé Camargo dejando muy poco a la imaginación. Tomada de Instagram: @salomecf

Salomé Camargo, recordada por todos los colombianos luego su participación en el programa Factor Xs en el año 2011, ha sido elogiada a través de su cuenta de Instagram por su talento para la música y para el baile.

En esta red social da demuestras del gran talento que tiene con su voz y por ello es que ha grabado diferentes covers con los que ha descrestado y enamorado a más de uno.

Puedes leer: Salomé Camargo descrestó bailando con sensual encaje en TikTok

Así mismo, ha compartido con todos sus fans su conocimiento con el maquillaje y por ello también ha grabado diferentes tutoriales que se han vuelto muy populares en la plataforma digital.

Otra de sus cualidades es el baile y también se ha grabado haciendo diferentes coreografías y movimientos con los que ha elevado la temperatura. Uno de los últimos videos que compartió en sus historias se hizo viral y todo por su sensual contorneo de caderas.

Y es que, desde un balcón, Salomé Camargo lució un top y una pantaloneta deportiva y se dejó llevar por el ritmo de la música deleitando a más de uno.

Salomé Camargo descrestó con atractivo baile en ajustada pantaloneta

La artista, oriunda de Barranquilla, también es recordada por su participación en Diomedes, el Cacique de La Junta donde le dio vida a una de las hermanas del gran artista vallenato.

Allí también se probó en la pantalla chica llevándose muy buenos comentarios por su talento innato, pues su personaje tenía mucho protagonismo al ser la mejor amiga del cantautor, así como cómplice en diferentes aventuras relacionadas con su primer amor.

Te podría interesar: Salomé Camargo bailó con diminuto vestido y enamoró a sus fans

09 Feb 2021 19:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar