Salomé Camargo descrestó bailando con sensual encaje en Tik Tok

La colombiana cautivó a sus fanáticos tras mostrar un video de su llamativo baile en las redes sociales.

Salome Camargo enamoro a fans por bailar en TikTok

Salomé Camargo descrestó bailando con sensual escote en Tik Tok (Instagram@salomecf)

Salomé Camargo es una joven muy reconocida por todos sus seguidores desde que participó en uno de los concursos más importantes de la televisión colombiana como lo fue el ‘Factor XS’, producción del Canal RCN.

Te puede interesar: A Salomé Camargo le dicen “travesti” por usar demasiado maquillaje

A lo largo de los años Salomé ha demostrado que no solo tiene talento para el canto, pues el baile, también ha sido parte fundamental en su vida, sobre todo porque la famosa nació en Barranquilla y lleva en su sangre el ritmo del caribe.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Camargo logró robarse cientos de suspiros por parte de toda su fanaticada, ya que se mostró en un clip bailando frente al lente de la cámara la famosa canción de ‘Choque’.

El video fue grabado con la famosa aplicación de videos Tik Tok y llamó mucho la atención de los usuarios porque la cantante se mostró luciendo un diminuto y sensual body con encaje de color negro.

“¡Tú también lo tienes que aprender! Choque, choque, choque, choque”, escribió en su post.

Por supuesto de inmediato varios de los usuarios que la siguen a diario decidieron escribir cientos de elogios para la colombiana pues sus movimientos hicieron poner a volar la imaginación a más de uno en las redes.

“Tú, me derrites”, “eres mi amor platónico”, “aparte de cantar bonito también te mueves como las diosas”, “me encantó tu baile”, “te ves muy linda sin maquillaje”, “eres única”, “enséñame a ser como tú”, “todos los talentos en un solo cuerpo”, fueron algunos comentarios que recibió la presentadora.

Además, algunos aprovecharon para felicitarla por no haber usado mucho maquillaje en el clip y opinaron que ella se veía mucho mejor al natural, ya que es importante recordar que en más de una ocasión Salomé ha sido criticada por maquillarse y por no comportarse para muchas personas, acorde a la edad.

No dejes de leer: Salomé Camargo bailó con diminuto vestido y enamoró a sus fans

03 Mar 2020 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar