Salomé Camargo bailó con diminuto vestido y enamoró a sus fans

La joven recibió cientos de elogios en redes por mostrar sus raíces barranquilleras con su talento para el baile.

Salome Camargo enamoro a sus fans bailando en diminuto vestido

Salomé Camargo fue elogiada por mostrar sus raíces barranquilleras (Tomada de Instagram/@salomecf)

Salomé Camargo es una de las jóvenes más reconocidas en el mundo de las redes sociales, pues con su talento y su belleza ha descrestado a muchos de sus fanáticos.

Te puede interesar: El drástico cambio de look de Salomé Camargo

La joven en ciertas ocasiones ha estado en el ojo del huracán, pues muchos de los usuarios han opinado que Salomé pasó muy rápido su etapa de niñez debido a que suele publicar tutoriales de maquillaje y su estilo siempre la ha hecho lucir mucho mayor que la edad que tiene.

Recientemente en su cuenta de Instagram causó gran revuelo en redes y esta vez recibió cientos de halagos por parte de sus fanáticos, pues mostró en un video parte de su sabor y su swing caribeño.

En el clip, Camargo apareció bailando frente al lente de la cámara una reconocida canción de los artistas Daddy Yankee y Nicky Jam, con un corto vestido de color palo de rosa con el que dejó ver sus tonificadas piernas y puso a volar la imaginación de muchos usuarios.

“Con todo el flow en el aire”, escribió la famosa.

Por lo que automáticamente sus seguidores decidieron comentar su publicación.

“Divina”, “las barranquilleras siguen rompiendo”, “preciosa Salo”, “qué delicia tan deliciosa”, “qué bueno ese sabor caribeño”, “así es, sigue con esa alegría que tanto te caracteriza”, “no sé por qué la critican tanto si es una hermosa señorita”, “eso es una belleza en movimiento”, “así uno cómo no se enamora”, “baila, canta, presenta, qué más uno le pide a la vida”, fueron algunas palabras que le dejaron en su post.

No dejes de leer: A Salomé Camargo le dicen “travesti” por usar demasiado maquillaje

07 Feb 2020 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar