Marvel sorprende con el impresionante primer tráiler de “Eternals”

En el adelanto, podemos ver a Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden luciendo sus trajes de héroes.

Luego del inesperado adelante que Marvel reveló al anunciar las fechas y los títulos de las producciones de la Fase 4, ese lunes se estrenó el póster y el tráiler oficial de "Eternals", la historia de los nuevos seres inmortales del Universo Cinematográfico de Marvel, con un elenco impresionante.

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus. ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

El tráiler nos revela a todos los integrantes de este equipo de Superhumanos que tuvieron que salir de las sombras para enfrentar un enemigo, el cual aún no se muestra en el adelanto, pese a que siempre se mantuvieron en secreto y solamente observando lo que sucedía en la tierra y sus civilizaciones.

“Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Deviants”, detalló Marvel.

Por primera vez podemos ver la temática de la cinta y también a todos los protagonistas luciendo sus atuendos de superhéroes en esta película que está dirigida por Chloé Zhao, ganadora de un premio Oscar por su trabajo en Nomadland.

Mira también: Marvel revela los nombres oficiales y fechas de sus próximas películas

Esta película desde su proceso de preproducción por la inclusión de grandes actores del cine y la televisión como Angelina Jolie que interpretará a la guerrera feroz “Thena”; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual “Ajak”; Gemma Chan como “Sersi”, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como “Kingo”, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz “Makkari”; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor “Phastos”; Lia McHugh como “Sprite”, la eternamente joven, pero de alma vieja; Barry Keoghan como el ermitaño “Druig” y Don Lee como el poderoso “Gilgamesh”.

Mira el tráiler completo dando clic a la imagen:

Eternals Trailer Poster 3

Además, significará el reencuentro de dos de los hermanos Stark en Juego de Tronos”, Richard Madden que le dará vida al todopoderoso “Ikaris” y Kit Harrington que interpretará a “Dane Whitman”.

Si quieres ver todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, SUSCRÍBETE, AQUÍ

Eternals, la tercera película del a Fase 4 del UCM, está planeada para que llegue a las salas de cines en noviembre del 2021, luego del estreno de Black Widow” y “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”.

No dejes de leer: Salma Hayek dio detalles de Ajax, su personaje en ‘The Eternals’

05 Jul 2023 13:04Por: canalrcn.com