¡Qué frío! Ryan Castro se sumerge en bañera congelada para imitar a J Balvin

Ryan Castro puso a prueba su fuerza tras someterse al congelado reto de su amigo J Balvin.

Ryan Castro asume el reto congelado de su amigo J Balvin.

El cantante Ryan Castro puso a prueba su fuerza física y mental tras congelado reto. (IG/@ryancastrro)

Ryan Castro es considerado, por sus fanáticos, como uno de los mejores exponentes del género urbano en la actualidad. Su gran talento y su estilo lo han llevado a catapultarse como uno de los artistas más escuchados en Colombia en diferentes plataformas musicales.

Ryan Castro debutó en la última entrega de los Premios Lo Nuestro 2024, obteniendo este galardón en la categoría ‘Mejor Remix del Año’ por la canción ‘Una noche en Medellín’ junto a Karol G y Cris Mj.

Ryan Castro cumple reto de la bañera congelada

Las bañeras de hielo han sido consideradas parte fundamental, dentro de algunas sesiones terapéuticas, para contrarrestar todo tipo de cansancio y darle celeridad al proceso de recuperación física del cuerpo. Sin embargo, este procedimiento también ha sido implementado dentro de algunas sesiones espirituales y psicológicas pues el impacto que recibe el cuerpo humano tras sumergirse en hielo, permite que las personas experimenten procesos complejos donde ponen a prueba su resistencia y su fuerza mental.

En algunas ocasiones, J Balvin ha compartido con sus seguidores, por medio de las historias de su Instagram, que él se somete a esta práctica constantemente. Es por esto que Ryan Castro también asumió el reto de sumergirse en agua congelada para seguir los pasos de su gran amigo Balvin.

Pese a que el intérprete de ‘Corazón roto’ duró aproximadamente un minuto y medio dentro de la bañera con hielo, aseguró que este había sido su primer intento por lo que con preparación podrá lograr estar más tiempo.

Ryan Castro comparte tarima con Don Omar

El pasado 2 de febrero de 2024, Ryan Castro tuvo la oportunidad de tener una presentación en Costa Rica para el Urban Fest. A este evento también se sumaron artistas como Ivy Queen y Don Omar, ofreciéndole al público una de las presentaciones más magistrales para el reguetón.

Es así como el antioqueño compartió tarima con ‘El rey del reguetón’. Este momento especial quedó registrado ,por medio de las historias de la cuenta oficial en Instagram de Ryan, en donde él afirmó que había sido un placer conocer y compartir tarima con el artista que había escuchado durante toda su vida.

Ryan Castro y Don Omar

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

03 Mar 2024 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar