¿Nuevo amor? Ronaldinho fue captado con exprotagonista de novela

El reconocido jugador brasileño fue visto en una lujosa discoteca de Dubái con Manuela Gómez.

manuela gomez fue vista con ronaldinho en discote de dubai

Manuela Gómez es vista bailando con Ronaldinho en Dubái. (Tomadas de Instagram @manugomezfranco1 y AFP:FRANCK FIFE )

La empresaria y exprotagonista de novela, Manuela Gómez, siempre se ha destacado en el medio por sus polémicas y también por su forma de ser, directa y sin pelos en la lengua, pues en varias ocasiones se ha enfrentado a otros influenciadores como la también exprotagonista Yina Calderón.

Sin embargo, en las últimas horas, la antioqueña ha sido tendencia tras un viaje que tuvo por Dubái, pues, Manuela había compartido la noticia que se iba a tomar unas vacaciones por la lujosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gómez había estado mostrando algunos de los lugares más reconocidos de aquella ciudad, en donde presumía de la vista de algunos de ellos o también de la comida.

Mira también: Manuela Gómez se mostró al natural y explicó por qué usa filtro

Pero al parecer, por casualidad o no, en este viaje la empresaria coincidió con una de las máximas leyendas del fútbol brasileño, nada más y nada menos que, con Ronaldinho Gaúcho, un exfutbolista que brilló y deleitó a millones de aficionados con su técnica y gran magia para el balompié, el cual militó en clubes de España como el F.C. Barcelona, en Italia en el A.C. Milán y en Francia en el PSG.

Ronaldinho es captado con Manuela Gómez en discoteca de Dubái

Manuela compartió en sus historias que se encontraba en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, el hotel "Five Palm Jumeirah Dubái", en donde mostró algunos detalles del sitio, pero posteriormente se dejó ver rumbeando en la discoteca del mismo, en donde en compañía de una amiga estaban celebrando su llegada al país.

Sin embargo, Manuela captó la atención de sus más de 2,1 millones de seguidores cuando posteriormente compartió una publicación en la que se encontraba junto a Ronaldinho en la discoteca, pues es conocido que el exfutbolista es un amante de la fiesta, pero sus seguidores al ver a la antioqueña en compañía del famoso jugador no dejaron pasar la oportunidad para indagarle por su compañía y hasta para decirle que hacían "bonita pareja".

Una foto con mucha buena vibra; te mereces lo mejor disfruta al maximo tu viaje; ese el novio que ud necesita; que cache manuela; recompensa bien merecido; la más linda con el mejor de la historia; esa foto si vale plata; wow, que lujo; ¿son novios?; se ven super hermosos juntos; eso es sin miedo al éxito; Diño no perdona; la que puede, puede. Fueron algunos de los comentarios destacados de la publicación.

La modelo acompaño la publicación junto a un picante mensaje en el que dejó a la imaginación de muchos, qué pudo pasar en esa noche de fiesta y bienvenida en Dubái.

Una noche de diversion en Dubái.

https://www.instagram.com/p/CiGfXbwPe0Z/

No te pierdas: Vestida de doctora, Lina Tejeiro sorprendió a niños en hospital

Te puede interesar: ¿Quién es Dani Fae, la mujer que confundieron con Clara Chía?

05 Sep 2022 14:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar