¿Quién es Dani Fae, la mujer que confundieron con Clara Chía?

La modelo tras varios ataques en su contra, decidió pedir ayuda a la comunidad digital para que dejen de confundirla con la nueva novia de Piqué.

clara chia es confundida con dani fae modelo de contenido para adultos

Clara Chía fue confundida con modelo de contenido para adultos. (Tomada de AFP: LLUIS GENE e Instagram: @itsdanifae)

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué siguen acaparando las miradas de cientos de medios de comunicación e internautas alrededor del mundo tras oficializar su separación y con todo lo que ha sucedido posteriormente a la misma, siendo el futbolista del F.C. Barcelona el principal señalado por al parecer haber engañado a la artista y presumir sin ningún remordimiento su nueva relación.

Precisamente fue el futbolista catalán, quien recientemente decidió pronunciarse tras cientos de noticias y rumores en contra suya, de su novia y de sus hijos, pues a través de sus abogados emitió un sentido comunicado en el que expresó que se siente atacado y que iba a tomar acciones legales contra medios y personas que dañen su tranquilidad o la de sus hijos.

Mira también: Hermano de Shakira es captado en el apartamento de Piqué ¿Cuál fue el motivo?

Sin embargo, otra polémica entorno a su nueva novia abunda en las redes sociales, pues al parecer una modelo de origen estadounidense, estaba siendo confundida en redes con Clara Chía.

Clara Chía, novia de Piqué, es confundida con modelo Dani Fae

La nueva novia del jugador español está en el ojo del huracán de millones de personas alrededor del mundo, por eso, internautas no han perdido el tiempo en tratar de indagar y averiguar más acerca de esta joven de 23 años, sin embargo, al parecer la mujer habría decidido borrar cualquier rastro suyo de redes para evitar recibir ataques en su contra.

En el afán de encontrar información sobre esta misteriosa mujer, llegaron a cuentas falsas que decían ser Clara Chía, en donde aparecían fotos y videos en donde su rostro y despampanante cuerpo eran protagonistas.

Dani Fae se mostró molesta por el uso de su imagen para generar polémica

Pero recientemente una mujer llamada Dani Fae, salió a expresar que todas esas fotos que rondaban en internet y en diferentes medios de comunicación eran suyas, pues la mujer decidió salir defenderse tras varios ataques en su contra y no dudó en expresar que se sentía difamada porque habían usado fotos y videos suyos para generar polémica entorno a la separación de Shakira y Piqué.

Hola a todos, soy yo la falsa Clara Chía, estoy segura que todos han visto este video, en el que supuestamente estoy bailando la canción de Shakira ‘Te Felicito’ para burlarme de ella o algo por el estilo, ¿cierto?

Asimismo, la mujer expresó que el famoso video donde supuestamente estaba bailando una canción de Shakira era falso, pues habían tomado un clip que ella había publicado en 2021.

Estas fotos son mías, las publiqué en Instagram en abril del 2021, pero les aseguro que no estoy bailando música de Shakira, si pudiera grabar un video así les mostraría, pero no estoy segura de cómo hacer eso. Aquí hay más pruebas de que estas fotos son del 23 de abril del 2021

Video Dani Fae aclarando que no es la novia de Piqué

¿Quién es Dani Fae, la mujer que confundieron con la novia de Piqué?

Esta mujer de origen estadounidense se desempeña como creadora de contenido y modelo de contenido para adultos, pues a través de sus redes sociales se puede observar parte de su contenido el cual es bastante subido de tono.

La mujer al parecer estaría pensando en tomar acciones legales por el uso indebido y sin su consentimiento de su imagen, sin embargo, le ha pedido a la comunidad digita que por favor dejen de creer que ella es Clara Chía.

Dani Fae la mujer que confundieron con la novia de Piqué

No te pierdas: Los motivos por los que Shakira emprendería acciones legales contra Gerard Piqué

Te puede interesar: ¿Provocación a la vista? Novia de Gerard Piqué impactó bailando canción de Shakira

02 Sep 2022 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar