Roberto Manrique revela que es gay con emotivo mensaje en su Instagram

El guapo actor ecuatoriano, que ha trabajado en producciones colombianas, expresó por qué decidió contar detalles sobre su inclinación sexual.

Roberto Manrique confiesa que es gay

Roberto Manrique confiesa que es gay

Uno de los actores más guapos del Ecuador y quien ha hecho carrera en varias producciones colombianas, Roberto Manrique, ha sido tendencia en las últimas horas por un video en su cuenta de Instagram en donde se ha sincerado con sus seguidores respecto a su vida personal.

El actor en medio de la naturaleza ha querido revelar de forma muy natural que es homosexual, algo de lo que no había tenido necesidad de expresar antes, pues evidentemente es normal, pero que en las últimas semanas estaba ocupando sus pensamientos, por lo que después de una profunda reflexión quiso compartirlo con sus seguidores.

No dejes de ver: Carmen Villalobos y sus amorosas palabras a Roberto Manrique tras confesión

 Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual porque realmente consideraba que es irrelevante, que hay otros aspectos de quién soy y es lo prioritario

Expresó el artista en un discurso en donde comenzaron a salir de él reflexiones sobre el amor propio y la culpa. Luego procedió a contar ese proceso que ha tenido desde niño, en medio de una sociedad retrograda que le hizo pensar que lo que sentía desde chico estaba mal, eso que le generaba culpa al sentir atracción hacia otros hombres.

 ‘Robertito’ se crio en un mundo que no le permitía ser quien era, cuando hasta llorar no era de hombres, que la vulnerabilidad no era digna, ni se diga el hecho de que me gustaban los hombres y que sentía, desde que tengo memoria, que había algo en mí que estaba mal’

De paso, Roberto fue enfático en que el contar detalles de su vida sexual por medio de redes, no lo ve como una ‘salida del clóset’, pues su circulo cercano, amigos, familia, compañeros de trabajo y hasta parte de sus fans saben sus preferencias y hasta muchos han podido conocer a su novio, no obstante, refiere que se engañaba porque una parte de él tenía que decirle a ese Robertito que no tiene de qué sentirse culpable.

En medio del emotivo video el galán ecuatoriano, les recomendó a sus fans dejar a un lado la culpa respecto al tema y describió lo lindo que ha sido tener una relación amorosa con quien es su pareja actualmente.

 Tengo una pareja hermosa, tengo un novio hermoso. Llevo 7 años enamoradísimo, en una relación increíble. No se imaginan cómo hemos crecido, cómo nos hemos impulsado. Es un hombre increíble que trabaja en activismo. Ha sido mi apoyo a distancia.

 

Roberto Manrique

Un bello mensaje que por supuesto sus fans alabaron en redes sociales y felicitaron al actor por seguir teniendo esa valentía y transparencia para compartir esos temas tan personales que lo hacen más cercano a ellos.

Mira también: En yate y con traje de baño, Carmen Villalobos puso a suspirar a más de uno

21 Feb 2024 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar