Carmen Villalobos y sus amorosas palabras a Roberto Manrique tras confesión

Luego que el actor revelara que es gay en redes sociales, su entrañable amiga le envió un comentario cargado de admiración.

Carmen Villalobos mensaje a Roberto Manrique

Carmen Villalobos mensaje a Roberto Manrique

Para nadie es un secreto que la relación que tiene Carmen Villalobos con el guapo actor ecuatoriano Roberto Manrique viene de hace años.

Tras trabajar en una producción colombiana, la famosa pareja de actores ha construido una amistad que sobrepasa las barreras de la distancia, no en vano, en las redes sociales de cada uno de ellos se pueden ver diversas fotos en donde el cariño sobresale por encima de todo y la admiración mutua es evidente.

 

Carmen Villalobos y Roberto Manrique

Luego de la reciente confesión del actor en su cuenta de Instagram, en donde compartió con sus seguidores que es homosexual y que a pesar de que sus amigos y familiares ya lo saben, él quería enviar un mensaje de aceptación, amor propio y sobre todo de dejar la culpa un lado, por supuesto con sus palabras los mensajes de sus allegados nos hicieron esperar.

No dejes de ver: Roberto Manrique revela que es gay con emotivo mensaje en su Instagram

Como era de esperarse una de las que le escribió un caluroso comentario lleno de admiración fue la propia Carmen Villalobos, quien aplaudió su amigo del alma por lo que hizo en redes sociales, algo que por demás fue tendencia este fin de semana.

 Te amo con toda mi alma, amé cada palabra que dijiste mi Robert, eres el ser con más luz que conocido en toda mi vida

 

Carmen Villalobos a Roberto Manrique

Expresó la bella Carmen quien, de hecho hace poco, compartió la presentación de unos famosos premios que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente llamados Premios Verdes junto a su querido amigo ecuatoriano.

Guillermo Vives, Carolina Sabino y muchos otros artistas felicitaron y aplaudieron las palabras valientes y profundas del galán que ahora no sólo enamora por su físico, sino por su forma de pensar y el gran ser humano que demostró una vez más que es.

Mira también: En yate y con traje de baño, Carmen Villalobos puso a suspirar a más de uno

21 Feb 2024 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar