En yate y con traje de baño, Carmen Villalobos puso a suspirar a más de uno

La actriz, quien da vida a Lucía en ‘Café, con aroma de mujer’, posó en diminuto traje de baño que dejó a la vista su tonificado cuerpo.

Carmen Villalobos puso a suspirar a más de uno

Carmen Villalobos puso a suspirar a más de uno. (Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss)

La actriz Carmen Villalobos, quien da vida a Lucía en la producción de nuestra tele 'Café, con aroma de mujer' no solo se ha caracterizado por su gran talento en el mundo de la actuación, sino también por su innegable belleza y sensualidad.

Te puede interesar: Carmen Villalobos vistió enterizo rojo y elevó la temperatura en redes

En esta ocasión, la actriz, quien se encuentra nuevamente en Miami, compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se le ve luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas color azul, café y blanco mientras posa sobre lo que parece ser un yate.

“Otra fotito de ayer porque ajá, porque la pasé muy rico (emojis de corazón) Feliz viernes para todos”.

https://www.instagram.com/p/CTFgF_RFr9p/

Como era de esperar, la publicación se llenó de cientos de mensajes por parte de sus seguidores resaltando su belleza, sensualidad y total sencillez.

“Estas hermosa, y que bueno que disfrutes te lo mereces”, “¿Cómo puedes ser tan perfecta?”, “Que tal esa cuerpa??? hermosa”, “Mi bella feliz viernes. te mereces eso y mucho más. y cabe destacar que te ves hermosaaaaa”, “Dios no te creó de una costilla te hizo de un pedazo de cielo”, “Las más hermosa de Colombia”.

Recordemos que puedes deleitarte con el talento y belleza de la actriz todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 PM en 'Café, con aroma de mujer' por Nuestra Tele.

No dejes de leer: Carmen Villalobos divirtió a sus fans con video de ‘Lucía’ bailando embarazada

28 Ago 2021 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar