Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres

Un allegado a los cantantes dio a conocer la grata noticia.

rihanna mama

Una buena noticias llegó a la vida de la artista. (Foto tomada de Instagram:@badgalriri)

En enero de 2022, la artista de Barbados, Rihanna, reveló a través de la Revista People que se encontraba a la espera de su primer hijo. Esto, gracias a unas espectaculares fotografías que el magazín le tomó a la intérprete de ‘Diamonds’, junto a su novio, el rapero A$AP Rocky en Nueva York.

Te puede gustar: Rihanna presumió su pancita durante una rutina de belleza

A pesar que la talentosa artista ha mostrado con orgullo su ‘barriguita’, el público la ha criticado por utilizar ostentosas y exhibicionistas prendas durante esta tierna etapa; sin embargo, Rihanna ha dicho que se siente cómoda vistiéndose así, restándole importancia a la controversia.

¡Pero las buenas noticias llegaron! Ya que hace pocas horas el portal de entretenimiento TMZ reveló que la ahora madre ya había dado a luz a su pequeño hijo.

Algunos de los datos emergentes al nacimiento del nuevo integrante de la familia de Rihanna los otorgó una fuente cercana a la pareja estadounidense.

Como dato principal, cabe resaltar que el bebé se trata de un hermoso niño que nació el pasado 13 de mayo.

Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa, comentó la persona allegada.

La ganadora del Grammy se ha mostrado ausente en redes desde hace aproximadamente una semana. Es de resaltar que ninguno de los dos se ha referido públicamente al nacimiento de su primer hijo.

Todo lo que hace Rihanna, lo hace a su manera en su propio horario, y tener un bebé no es diferente. Son como cualquier otro par de futuros padres. Sí, son famosos, pero son la pareja joven más linda y alegre que está esperando hijos, agregó la fuente.

Rihanna se encuentra en la actualidad enfocada en su empresa de maquillaje, ‘Fenty Beauty’, la cual se cataloga como una de las marcas de alta gama en el ámbito de la belleza. Incluso, en sus redes sociales, la cantante promociona constantemente los productos.

También, la relación que sostiene con A$AP se vio envuelta en una polémica hace unas semanas, ya que se rumoró que el rapero le estaba siendo infiel con una de sus diseñadoras; no obstante, ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir la información.

Ambos iniciaron su noviazgo a finales del 2020. A pesar que se le han conocido a la intérprete de ‘Work’ algunas de sus relaciones sentimentales, indudablemente esta la llevó a otra instancia.

Te puede interesar: Rihanna y los rumores de infidelidad

20 May 2022 10:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar