Rigoberto Urán y la sorpresa que tuvo tras cambiarle el pañal a su hija

El deportista envió un mensaje de admiración a todas las mamás por sus labores en la crianza de los niños.

Rigoberto Uran y la cambiada de pañal a hija que le salio con sorpresa

Rigoberto Urán protagonizó divertido video cambiándole el pañal a su hija(Tomada de Instagram @rigobertouran)

Rigoberto Urán recientemente divirtió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que se mostró junto a su hija Carlota cambiándole el pañal.

No dejes de leer: ¡Con sorpresas! Colombia anunció nómina para Mundial de Ciclismo de ruta Bélgica 2021

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el deportista aseguró que le había tocado a él hacerse cargo de la pequeña tras la ausencia de su esposa Michelle Durango y se dejó ver rodeado de naturaleza y compartiendo junto a su familia.

El ciclista apareció frente al lente de la cámara mientras tenía en sus brazos a Carlota quien había hecho sus necesidades y una señora que estaba junto a él (quien sería su suegra), le estaba ayudando a quitarle el pañal.

En el momento en el que se dieron cuenta que la niña había hecho popó y que, parte del excremento cayó en uno de los pies del famoso, él indicó que debía ser bañada y se metió con ella a una ducha al aire libre.

No obstante, aunque su discurso pasado de tono y que tanto lo ha caracterizado se robó varias risas, Rigoberto también aprovechó para enviarle un mensaje de admiración a todas las mamás por su labor y escribió.

“Mijitos aquí trabajando con Carlota. Que cosa tan dura, mis respetos para todas las madres que luchan día a día por sus hijos”, aseguró.

Rigoberto Urán y la sorpresa que tuvo tras cambiarle el pañal a su hija

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran no sólo agradecerle por sus palabras, sino también admirarlo por ser siempre tan entregado en la crianza de su hija, según muchos de ellos. 

Mira también: Rigoberto Urán: "Se ganó un Giro, pero no fue un buen año para el ciclismo colombiano"

Para no perderse: Las redes estallan por los increíbles precios en el restaurante del chef Nusret
 

19 Oct 2021 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar