Rigoberto Urán mostró cómo hace para no perderse la novela mientras entrena

El ciclista Rigoberto Urán demostró que nada es excusa para él para perderse un capítulo de la novela basada en su vida.

Rigoberto Urán mostró cómo hace para no perderse la novela mientras entrena

Rigoberto Urán mostró cómo entrena al ritmo de la novela Rigo. (IG: @rigobertouran)

El ciclista Rigoberto Urán se ha convertido en uno de los hombres más queridos y hablados del país desde el lanzamiento de la novela del Canal RCN basada en su historia de vida, Rigo, una producción que ha permitido a los colombianos conocer detalles inéditos de la vida del deportista.

Rigoberto Urán entrena al ritmo de la novela de Rigo

El 'Toro de Urrao' como se le conoce a Rigo, siempre se ha mostrado emocionado y dispuesto a dar más detalles entorno a su vida privada y de su pasado, por lo que en sus redes sociales constantemente está compartiendo imágenes que complementan o dan contexto a la novela.

De igual forma, el artista constantemente está reaccionando junto a su esposa Michelle a las diferentes escenas que pasan en la producción del Canal RCN, algunas de sus reacciones se han hecho virales y han sacado infinidad de risas.

No obstante, en los últimos días el ciclista no había vuelto a compartir tanto contenido entorno a la novela, sino hasta este 26 de marzo cuando les mostró a sus seguidores cómo hace para no perderse la novela estando fuera del país preparándose para su próximo gran evento deportivo.

¿Cómo hace Rigoberto Urán para no perderse la novela del Canal RCN?

A través de sus historias de Instagram, el antioqueño compartió un video en el que se mostraba entrenando a bordo de una bicicleta estática, aunque hasta ahí todo normal, lo curioso es que el paisa se muestra viendo la novela del Canal RCN inspirada en su vida mientras se pone en forma.

Actualmente el corredor colombiano continúa su preparación para su próxima competencia tras retirarse de la París-Niza a principios de marzo por molestias de salud. 

Con este audiovisual, el urraeño mostró que, ni la distancia ni sus rutinas de entrenamiento a diario son excusa para perderse algún capítulo de la historia basada en su vida.

Recuerda que, Rigo salió a vacaciones de Semana Santa, sin embargo, no te preocupes porque esta emocionante historia vuelve a la pantalla del Canal RCN el próximo 1 de abril.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Mar 2024 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar