"Mis primeros invitados": Rigoberto Urán mostró más fotos de su familia europea

El ciclista colombiano, Rigoberto Urán, compartió nuevamente fotografías de sus ‘padres’ europeos cuando visitaron Colombia.

Rigoberto Urán mostró más fotos con su familia europea.

Rigoberto Urán mostró más fotos con su familia europea. (Foto: Canal RCN)

El ciclista antioqueño, Rigoberto Urán, tras lograr dar un paso importante es su carrera deportiva y correr en el continente europeo que no solo le dejó varios triunfos profesionales, sino que también conoció a esta familia italiana que lo acogió como su hijo.

¿Quiénes son Beppe y Melania Chiodi, los padres italianos de Rigoberto Urán?

Sus padres italianos, Beppe y Melania Chiodi, quienes han desempeñado un papel crucial en su desarrollo del deportista pues esta pareja fue fundamental en la recuperación de Urán después del accidente, donde se fracturó ambos codos y la muñeca izquierda dejándolo por fuera de la competición por varios meses, por fortuna estuvo al cuidado de estas dos personas quienes le brindaron su casa, su amor y apoyo en su recuperación.

Además de su inigualable figura paternal en esos momentos, los italianos son exitosos empresarios dedicados a la fabricación de bolsos. Y que, desde esta época, la relación entre Rigoberto Urán y sus "padres italianos" ha sido estrecha, ellos han acompañado al ciclista en varias de sus competencias en el continente europeo, y enseñándole el idioma.

“Ellos fueron mis primeros invitados a Colombia”: Rigoberto Urán

La exitosa telenovela “Rigo” está por llegar a su final el próximo lunes 15 de abril, por supuesto los seguidores están ansiosos por conocer detalles reales de lo que se ha visto en la serie.

Rigoberto Urán

Es por esto, que el ciclista ha compartido desde que comenzó “Rigo” varias fotografías que han demostrado la similitud con la novela y afirmando esos momentos cruciales de su vida y su carrera.

Rigoberto Urán

El deportista ya había compartido hace unos días unas imágenes de sus “padres italianos” sin embargo, hoy, en su cuenta de Instagram volvió a publicar esas fotografías y añadió otras que no se conocían, pero esta vez con un emotivo mensaje que no solo lo hizo para contar que Beppe y Melania Chiodi fueron sus primeros invitados a Colombia, sino que le gusta que sus amigos conozcan como lo dice él mismo: las maravillas que tenemos.

“Ellos fueron mis primeros invitados a Colombia (Urrao) año 2005, desde entonces siempre trato de llevar amigos muy especiales para que conozcan las Maravillas que tenemos”. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

14 Abr 2024 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar