Ana María Estupiñán reveló qué otro personaje le hubiese gustado hacer en Rigo

Ana María Estupiñán contó curiosidades de las escenas que hizo en Rigo y qué fue lo más difícil de interpretar a Michelle Durango.

Ana María Estupiñán personaje que quería hacer en Rigo

Ana María Estupiñán confesó varias anécdotas en el set de Rigo. (Foto: Canal RCN)

Ana María Estupiñán es una de las actrices más talentosas y reconocidas en Colombia por su gran trayectoria con proyectos como: “La Pola”, “Amor sincero” y “Rigo”, producciones del Canal RCN.

Justamente su papel protagónico en la novela “Rigo” basada en la vida del ciclista Rigoberto Urán, ha dado mucho de qué hablar, pues allí ella representa el amor de la vida del deportista.

Es amada y elogiada en redes sociales por su gran interpretación como “Michelle Durango” y se ha ganado los corazones de los colombianos una vez más consolidándose como una de las actrices más queridas en el país.

Como bien se dijo anteriormente, la joven hace el personaje de Michelle Durango, una mujer empresaria, emprendedora, inteligente y por supuesto muy atractiva que se tomó el amor de Rigo, quien es personificado por Juan Pablo Urrego.

¿Cuál fue el reto más grande para Ana María Estupiñán al interpretar a Michelle en Rigo?

Durante una entrevista para el Canal RCN, la bogotana reveló que una de las cosas más difíciles de su papel, fue hacer el acento paisa debido a que tiene distintos matices, que es algo a lo que tuvo que trabajar bastante y lo logró sin lugar a duda.

Durante la conversación le preguntaron ¿a qué personaje le hubiera gustado interpretar? A lo cual ella respondió que si tuviera la oportunidad de darle vida a alguien más sería a Adriana Mora, pues le parece muy interesante representar también a ella, porque es una mujer fuerte y trabajadora.

Continuó expresando que ese personaje muestra a una mujer que es muy sincera y sería un reto hacer un papel de esa magnitud, pues nunca lo ha realizado en toda su carrera actoral.

Ana María Estupiñán contó graciosa anécdota junto a Juan Pablo Urrego en grabaciones de Rigo

Otra respuesta que fue muy sonada de Estupiñán fue cuando contó una experiencia que tuvo en el set con su compañero Juan Pablo Urrego.

Dijo que estaban grabando una escena juntos, cuando el director le pidió que se moviera un poco para mejorar el plano. Ella, sin pensarlo, se arrastró con sus pies y esto generó mucha gracia a Urrego. Las risas fueron inevitables y, por ende, tuvieron que cortar la escena.

Recordemos que esta historia tiene a toda Colombia pegada a la televisión en el Canal RCN de lunes a viernes a las 8 de la noche y que además promete cada capítulo ser más cautivador y emocionante.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar