“Como me gustaría ser arena”, le dicen a Ricky Martin por fotos en la playa

Las imágenes harían parte del próximo video del cantante, según pistas que dio él mismo en la publicación.

ricky martin

Ricky Martin sube la temperatura con fotos en la playa y sin camisa. (Foto: Jason Koerner / Getty Images via AFP)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin elevó la temperatura en los más de 16 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con dos fotografías suyas posando en una espectacular playa y sin camisa.

No dejes de ver → Ricky Martin causa furor en redes con el anuncio de una nueva canción

Miles de fanáticos del artista aprovecharon la sección de comentarios para elogiarlo por su atractivo cuerpo: "papi", "el más cool", "como me gustaría ser arena", "el más lindo", "hermoso siempre", "¿cómo no nos encontramos uno así en la playa?", "adorable", "monumento en las playas de Puerto Rico" y "siempre fabuloso" fueron algunos de los mensajes escritos por seguidores.

Ricky Martin se refirió a la playa de las imágenes como el "patio", detalle que no pasó desapercibido para varias de sus fanáticas.

Precisamente una de esas seguidoras comentó que "yo quiero ir a jugar a tu patio" y una más se refirió a ese lugar como "el más cool".

Parece que además de estas fotos publicadas en Instagram, veremos más imágenes de Ricky Martin en la playa en el video de su nueva canción, titulada Otra Noche en LA y que se estrenará el próximo jueves, según dio a conocer el propio cantante en la publicación.

Ricky Martin

Mira también → Ricky Martin causa sensación por foto en la bañera

Descubre más → El amoroso mensaje que Ricky Martin le dedicó a su hja Lucía

Te puede interesar → Ricky Martin presume su físico en medio de bañera y enloquece a muchos

25 Ene 2022 22:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar