El amoroso mensaje que Ricky Martin le dedicó a su hja Lucía

El famoso cantante le dedicó unas tiernas palabras a su hija por su cumpleaños.

El amoroso mensaje que Ricky Martin le dedicó a su hja Lucía

El amoroso mensaje que Ricky Martin le dedicó a su hja Lucía. Foto Sergi Alexander. Getty Images/via AFP

El 24 de diciembre en una fecha especial para muchas personas, pues es Noche Buena, pero para Ricky Martin es el triple de especial ya que cumple años él y su hija Lucía.

Lucía es la única niña del hogar de Martin y Yosef y cumplió 3 años de edad el pasado 24 de diciembre. Sus padres le hicieron un lindo homenaje en redes sociales.

Mira también: Ricky Martin presume su físico en medio de bañera y enloquece a muchos

Ricky compartió en su cuenta oficial de Instagram dos fotos y un video donde aparece junto a la pequeña Lucía y le dedica unas amorosas palabras.

"Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración , mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía", escribió el artista.

Su esposo, Jwan Yosef, utilizó la mismo foto para felicitar a Lucía 

“Hoy la alegría es doble. Mi increíble marido, Ricky Martin, cumple 50 años y mi hija Lucía tres. Has sido un rayo de luz durante las últimas cinco décadas y acá vamos por 50 años más de pura luminosidad. Te amo para siempre y por siempre hayati”, escribió Jwan.

Cabe recordar que Martin fue padre por primera vez en el 2008 con el nacimiento de los mellizos Valentino y Mateo. Diez después decidió agrandar la familia y llegó la única niña, Lucía. En 2019 la familia se terminó de completar con la llegada de Renn que tiene dos años.

No dejes de ver: Ricky Martin sobre Vicente Fernández: “conmigo fue un ángel siempre”

Ricky Martin le dedica amoroso mensaje a Lucía

 

26 Dec 2021 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar