Ricky Martin presume su físico en medio de bañera y enloquece a muchos

El cantante se dejó ver en lo que parece un hotel y al tiempo presumió sus tatuajes en medio de una tina de baño.

ricky martin

Ricky Martin presume su cuerpazo posando en bañera / Foto AFP: Eva Marie UZCATEGUI

Ricky Martin es por mucho uno de los hombres más atractivos del mundo, no lo decimos nosotros sino muchos de los fans que aman al cantante boricua que pronto cumplirá 50 años y quien, a decir de verdad, impresiona por su conservado físico a esa edad.

No dejes de verlo: Ricky Martin sobre Vicente Fernández: “conmigo fue un ángel siempre”

Pues bien, recientemente el guapo artista compartió una fotografía que encendió las redes sociales y que en pocas horas alcanzó miles de likes y espectaculares comentarios por parte de sus seguidores que quedaron sin respiración al verlo en todo su esplendor.

 

RICKY MARTIN

‘Un día en la oficina’, fue el texto que utilizó el intérprete para titular su seductora foto en donde aparece en una bañera con un diminuto vestido de baño negro, que hace ver su tonificado cuerpo y en donde también presume sus tatuajes en las piernas, cosa que enamoró a más de una seguidora.

En medio de los comentarios también recibió un halago por parte de su esposo Jwan Yosef, el pintor sueco con quien el artista lleva ya varios años construyendo una hermosa familia y quien se ha llevado el corazón de quizá uno de los hombres más codiciados del mundo.

¿Quién no quisiera tenerlo en la oficina?, ‘llámame para trabajar contigo’, son algunos de los sugerentes comentarios que recibió Ricky Martin en la atractiva fotografía que de inmediato rompió Instagram.

Para revivir: Así le respondió Ricky Martin a J Balvin tras asegurar querer casarse con él

Si te lo perdiste: Latinos que tienen estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

15 Feb 2022 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar