Así le respondió Ricky Martin a J Balvin tras asegurar querer casarse con él

El artista reaccionó al amoroso comentario de apoyo que le dejó el reguetonero tras denunciar homofobia.

ricky martin divertida respuesta a j balvin tras querer casarse con el

Ricky Martin reacciona a comentario de J Balvin (Tomada de AFP: GreggDeguire/DimitriosKambouri)

El cantante Ricky Martin sorprendió a sus millones de fanáticos en su cuenta de Instagram tras aprovechar el mes del Orgulloso LGTBIQ+ para desahogarse y denunciar la homofobia que ha sufrido por su orientación sexual y las publicaciones que suele hacer junto a su esposo Jwan Yosef.

Tras sus declaraciones, el artista recibió miles de mensajes de apoyo, entre varios de decenas de colegas.

Te puede interesar: Con largas uñas en acrílico, Ricky Martin posó para foto y denunció homofobia

Pero fue el comentario del reguetonero J Balvin el que se llevó toda la atención, pues este con amor, pero con el humor que lo caracteriza escribió: “Te amo. Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo. Te amo”.

Su mensaje se volvió tan viral, que este decidió agregarlo con la fotografía de Ricky en una de sus historias y etiquetarlo.

Ricky no dudó en repostear la publicación y responderle, también con un gran toque de humor, agregando: “Y yo a ti más hermano. Lo bueno es que Jwan no es celoso (emoji de risa)”.

j balvin y ricky martin

Con esto, ambos artistas demostraron la buena relación que sostienen y recalcaron a sus fanáticos la importancia de aprender a respetar al otro y estar siempre a favor del amor.

Por su parte, Ricky continúa disfrutando de su esposo y su familia pese a los comentarios negativos que pueda recibir al respecto, además de seguir luchando para que la homofobia desaparezca.

Mientras J Balvin se encuentra disfrutando de la reciente llegada de su primogénito Río, fruto de su relación con la modelo Valentina Ferrer y quien nació hace pocos días en Estados Unidos.

No dejes de leer: “Primeras fotos de Río”, divertido post del papá de J Balvin con dibujos de su nieto

15 Feb 2022 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar