“Primeras fotos de Río”, divertido post del papá de J Balvin con dibujos de su nieto

Álvaro Osorio compartió dibujos que hicieron en honor a Río y el parecido que tendría con el artista.

j balvin

Papá de J Balvin publicó “en primicia” las supuestas fotos de su nieto. Foto tomada de Instagram: @alvaroosoriogofar

Álvaro Osorio Gofar, empresario artístico y padre del cantante colombiano de música urbana J Balvin, divirtió a sus más de 77.000 seguidores con un post donde quiso retratar a su nieto Río.

Y es que el pasado fin de semana a través de su cuenta de Twitter, J Balvin habría anunciado el nacimiento de su primer hijo con la modelo argentina Valentina Ferrer, aunque lo cierto es que no hay una confirmación oficial de esta noticia.

Te podría interesar: El mensaje de J Balvin que confirmaría el nacimiento de su primer hijo

Sin embargo, el que sí habría confirmado el nacimiento del menor habría sido el padre del artista, quien a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram con cinco diferentes dibujos de un bebé puso a pensar en el parecido físico del menor con su padre.

Y es que Osorio compartió diferentes dibujos de un bebé con ojos azules, algunos tatuajes en su brazo y pecho, como los que tiene J Balvin, y diferentes peinados alusivos a los que se ha hecho el colombiano en los últimos meses, divirtiendo así a más de uno y “retratando” al pequeño Río en ellos.

Primiciaaaaaaa. Primeras fotos de Río. Igualito al papá. Si necesitas reggaetón dale. La dinastía urbana. Añññaññayyyyy apaaaaaaáaaaaaa. Apaáaaa. Aguguuu. Aguguuu. Buen humor.

Eso escribió este empresario para acompañar las diferentes imágenes animadas que lograron más de 4.000 ‘me gusta’, algunos emoticones alusivos a la risa y a la diversión y otros comentarios donde lo felicitaron por la llegada de un nuevo integrante a su familia.

“Primeras fotos de Río”, divertido post del papá de J Balvin con dibujos de su nieto

Por ahora, se desconoce completamente la información sobre el nacimiento del bebé, pero lo cierto es que J Balvin se ha mantenido activo en sus redes sociales compartiendo algunas imágenes y videos de su gran amigo Skrillex, portada del sencillo que grabaron juntos, In Da Ghetto, y que saldrá muy pronto en todas las plataformas digitales.

Valentina Ferrer, por su parte, no ha hecho ninguna publicación en la red social desde hace algunos días.

Puedes leer: El nombre del Hijo de J Balvin, bastante versátil

07 Feb 2024 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar