Con largas uñas en acrílico, Ricky Martin posó para foto y denunció homofobia

El artista recibió gran apoyo de personalidades como J Balvin y Pedro Capó tras mensaje en contra de la homofobia.

ricky martin

Ricky Martin perdió gran número de seguidores tras románticas fotos con su pareja. Foto tomada de AFP

Para conmemorar el mes del Orgullo LGBT, Ricky Martin compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de románticas fotografías junto con su esposo Jwan Yosef; no obstante, aunque recibió varios halagos, también fueron varias las críticas, señalamientos, discriminación y homofobia que recibió por parte de algunos internautas.

Es por ello que el artista una vez más decidió aparecer en esta red social, donde tiene más de 15 millones de seguidores, con dos imágenes donde aparece luciendo largas uñas en acrílico, todas con diferentes diseños, y dejando allí una importante reflexión sobre los comentarios que recibió, en especial esos que lo señalan a él y su familia.

Pausa... hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable... Hace una semana subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo.

Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva.

Agregó:

Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser.

Posteriormente, el artista aclaró que ese miedo ya no lo paraliza, sino que incluso es un motivación extra que le genera para seguir luchando por el bienestar de aquellas personas que aún no son aceptadas por otras por su orientación sexual.

(…) Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación.

Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados.

Que podamos expresarnos como nos nace sin tener represalias o ser castigados.

No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación (…).

A estas palabras recibió no solo más de 1 millón de ‘me gusta’, sino también una gran cantidad de mensajes de artistas internacionales, entre ellos J Balvin, Carlos Vives y Thalía, quienes le demostraron todo su apoyo, respectivamente:

Tú eres el hombre más especial del mundo, ¡¡yo me casaría contigo!! Te amo.

Querido Ricky, los queremos a ti y a tu hermosa familia y celebramos la alegría de compartir la música. Estamos orgullosos de ustedes.

Falta empatía hermano bello. Pero por guerreros como tú y todos los otros guerreros aliados con la comunidad LGBT seguiremos creando conciencia y educando con amor y respeto a los que todavía no entienden la grandeza del amor. Te amamos flaco bello.

Con largas uñas en acrílico, Ricky Martin posó para foto y denunció homofobia

Puedes leer: Ricky Martin puso a suspirar a más de un seguidor con llamativa fotografía

Te podría interesar: Luce irreconocible, Ricky Martin transforma parte de su rostro

14 Feb 2022 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar