Ricky Martin puso a suspirar a más de un seguidor con llamativa fotografía

El cantante dejó ver su tonificado abdomen por medio de una llamativa fotografía a blanco y negro.

El artista puertorriqueño Ricky Martin sorprendió en las últimas horas a sus seguidores al postear una nueva fotografía a blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram que ocasionó cientos de reacciones.

Te puede interesar: Luce irreconocible, Ricky Martin transforma parte de su rostro

En la instantánea, que ya cuenta con más de 200 mil ‘Likes’ en menos de 24 horas, se puede ver al cantante posar únicamente con un pantalón y un collar de piedras, dejando a la vista su tonificado abdomen y brazos llenos de tatuajes.

Ricky Martin puso a suspirar a más de un seguidor con llamativa fotografía

Como era de esperarse, los comentarios comenzaron a inundar la publicación a tal punto de llegar a más de tres mil, entre ellos se pueden leer algunos en los que destacan su innegable belleza y sensualidad:

“Eres un sueño hecho realidad”, “Bello, hermoso love you”, “Me vas hacer infartar”, “Siempre hermoso por dentro y por fuera”, “Cómo me gustaría ser caracol para estar colgada de ese cuello”, “Ahh bueno!  tallado a mano ese cuerpo”, “Tragame tierra y escupeme encima de Ricky”, “Creo que recuperé mi visión completa. Dios mío”, “Cada día más lindo, bueno hace 20 años vengo diciendo lo mismo! Este pibe se supera”.

Recordemos que el puertorriqueño no solo se destaca entre sus fanáticos y el mundo del entretenimiento por su atractivo físico, sino también porque a lo largo de su carrera ha recibido dos Grammy, cinco Latin Grammy, tres Billboard, entre otros destacados premios.

No dejes de leer: Ricky Martin reveló que aún piensa en tener más hijos

24 Abr 2021 12:08Por: canalrcn.com