Ricky Martin reveló que aún piensa en tener más hijos

El artista puertorriqueño confesó que conserva embriones congelados para más adelante ampliar su ya numerosa familia.

Ricky Martin confesó que todavía no descarta la idea de tener más hijos y en un futuro no muy lejano desea ampliar su familia.

Es así que el artista puertorriqueño mantiene congelados embriones con los que prevé dar vida a dos niños más.

Puede interesarte: Por primera vez, Ricky Martin publica foto con su esposo y sus cuatro hijos

"Alguna gente piensa que estoy loco, pero amo tener una familia grande, por lo que tengo varios embriones esperando por mí. Eso es todo lo que puedo contar", expresó el boricua en medio de una entrevista con el canal Entertainment Tonight y la cual fue replicada por la Agencia Efe.

Martin, de 48 años, ya tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía de 2 y Renn que nació el año pasado. Además, está casado con Jwan Yosef, pintor sirio de nacionalidad sueca.

Aunque sus hijos mayores son casi unos adolescentes y debe estar atento a la crianza de sus dos más pequeños, el artista puertorriqueño sigue sintiendo ese gran deseo de tener más niños, pues destacó que “me siento fuerte, créeme, y estoy saludable. O sea, estoy cargando dos bebés al mismo tiempo, el coche y el bulto, pero es mucho. Es una gran responsabilidad".

Sin embargo, también admitió que "hay momentos en que quiero tener diez hijos, y de repente hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y ahí recapacito en que seis es una buena cantidad".

Finalmente, Ricky Martin, que gracias a su actual pareja se atrevió a salir del clóset, contó que la idea de mantener embriones congelados parte de que no contempla la adopción, pues al ser gay el proceso legal es mucho más complejo y demorado.

Lee también: Ricky Martin hace homenaje a Naya Rivera con foto a blanco y negro

20 Nov 2020 15:49Por: canalrcn.com