Luce irreconocible, Ricky Martin transforma parte de su rostro

El cantante tomó por sorpresa a sus seguidores en Instagram, quienes fueron testigos del cambio de look.

Ricky Martin.

Ricky Martin tintura su barba y luce irreconocible. Tomada de Instagram: @ricky_martin y foto de @benjoarwas

Ricky Martin sorprendió a todos sus seguidores en la tarde del 21 de enero luego de compartir una fotografía donde muestra el cambio de look que le hizo a su barba.

El artista puertorriqueño, con más de 14 millones de seguidores en Instagram, recientemente había publicado una fotografía junto a uno de sus hijos, demostrando cuánto lo ama y lo bien que la pasa con él y con sus otros primogénitos.

Te podría interesar: Ricky Martin reveló que aún piensa en tener más hijos

En esa imagen, el protagonista fue el pequeño Renn, quien aparece muy feliz dando una pequeña voltereta luego de un juego con su padre. Allí el artista escribió: “Baby Renn (bebé Reen) mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana”.

Ahora, fue Ricky Martin el que acaparó todas las miradas luego de compartir una fotografía donde aparece en medio de la playa, enfocando su rostro y mostrando que tinturó su barba de color rubio.

Como era de esperarse, los comentarios comenzaron a inundar la publicación que en menos de tres horas tuvo más de 400.000 ‘me gusta’, siendo uno de ellos el de su pareja sentimental, Jwan Yosef, quien escribió “Babaaa”, haciendo referencia a lo bien que luce el artista de canciones como Vente pa’ ca y Livin’ la vida loca.

 

Luce irreconocible, Ricky Martin transforma parte de su rostro

Ricky Martin, de 49 años, recientemente reveló que no se cierra a la posibilidad de tener más hijos, pues su faceta como padre ha sido una de las que más ha disfrutado durante esta dura pandemia por el COVID-19.

Vale la pena destacar que el puertorriqueño a lo largo de su carrera ha recibido dos Grammy, cinco Latin Grammy, tres Billboard, entre otros destacados premios.

Puedes leer: Ricky Martin estrena el video de ‘Recuerdo’ con Carla Morrison

21 Ene 2021 20:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar