Este es uno de los más grandes y extraños gustos que tiene Ricky Martin

Los comentarios abiertos y sinceros de Ricky Martin han impactado a sus seguidores causando revuelo en redes sociales.

Ricky Martin causa revuelo al revelar su curioso gusto

Ricky Martin causa revuelo al revelar sus gustos curiosos. (Foto: Jerod Harris / AFP)

El reconocido cantante Ricky Martin ha sorprendido a sus seguidores al abrir su corazón en una entrevista para la revista GQ en donde también reveló uno de sus gustos más curiosos, generando revuelo en redes sociales.

Este es el fetiche de Ricky Martin

A sus 52 años, el artista admitió su gusto por una parte del cuerpo, confesando que le encanta dar masajes en los pies y hasta besarlos durante horas. Según lo expuesto en la entrevista, Ricky Martin ha dejado pistas sobre su gusto en sus redes sociales, compartiendo fotos de sus propios pies para sus fans. Incluso, el artista ha recibido halagos por parte de algunos seguidores que consideran sus pies como verdaderas obras de arte.

“Me encantan los pies. Tengo fijación con ellos"

Los comentarios abiertos y sinceros de Ricky Martin han impactado positivamente a sus seguidores, quienes han destacado la evolución del cantante por su franqueza sobre el gusto por su mismo género. Cabe recordar que fue en 2010 cuando Ricky Martin decidió hacer pública su homosexualidad.

“En el armario no hay luz. Cada vez que veo que un adolescente sale del armario, pienso: Tienes mucha suerte, ya no tendrás que lidiar con esto nunca más”, aseguró al medio anteriormente mencionado.

El fetiche de Ricky Martin

Ricky Martin recordó cuando salió del armario

Ahora bien, al abordar este tema Ricky Martin se refirió a las circunstancias que enfrentaba en aquellos años cuando ocultaba su realidad.

"Fue una sensación increíble. ¿Se puede salir del armario dos o tres veces?, ojalá lo hubiera hecho antes. El ayer escapa para siempre a nuestro control. No se puede hacer nada con lo que hemos vivido", comentó a 'GQ.

Y precisamente tras su anuncio en el 2010, Ricky Martin marcó un hito en su carrera y vida personal, fue recibido con un amplio apoyo y admiración por parte de sus fanáticos y colegas en la industria. Su decisión de ser honesto consigo mismo y con el mundo se convirtió en un acto de valentía, allanando el camino para una mayor visibilidad y aceptación.

El cantante ha expresado en varias ocasiones cómo la aceptación de su propia identidad ha traído una sensación de libertad y autenticidad a su vida, permitiéndole enfocarse en su carrera y, sobre todo, en su papel como padre de una familia amorosa.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

01 Mar 2024 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar