Ricardo Henao: De La Torre de 'Enfermeras', su papel, el ejercicio y más secretos

El guapo actor pasó por En Backstage para hablar de sus inicios, el modelaje y cómo se ha sentido interpretando este personaje LGBTIQ.

Uno de los personajes de ‘Enfermeras’ que se ha ganado el cariño del público en corto tiempo es el interpretado por el guapo actor Ricardo Henao, quien le da vida al Doctor De La Torre, quien conquista el corazón del querido Álvaro (Julián Trujillo) en la exitosa serie de Nuestra Tele.

Pues, este bacán oriundo de Pereira, pasó por En Backstage para contar mucho sobre su vida y trayectoria, no solo en el mundo actoral, sino en otro mundo que le abrió las puertas de par en par al inicio de su carrera, el modelaje.

No dejes de ver: Enfermeras: Ricardo Henao reveló cómo fue grabar escenas de beso con Julián Trujillo

Y es que este joven de 1,85 de estatura y sonrisa agradable, ya enamoraba a muchas en las pasarelas desde hace tiempo, por algo tuvo la primera oportunidad de entrar a este trabajo en el hermano país de Ecuador.

Pero a pesar que tenía una promisoria carrera en las pasarelas, Ricardo siempre ha sentido esa pasión por la actuación, no en vano cuenta que desde el colegio el teatro fue un mundo fascinante que le encantó.

Las tablas le han dado muchas herramientas que hoy reconoce, por ello nombra mentores como el gran Tao Sierra con quien crearon el grupo Origen Films con el que sigue en contacto con la esencia de la actuación. Un camino nada fácil contrario a los que piensan que ha llegado solo por su físico a conquistar la pantalla chica.

Conoce junto al galán un recorrido por su carrera que ya lleva tiempo con participaciones exitosas en producciones de Nuestra Tele como ‘Tres caínes’, ‘Manual para ser feliz’, ‘Sala de Urgencias’, ‘La ley del corazón’, entre otras.

Este proceso tan bonito y lleno de dedicación está dando sus mejores frutos en ‘Enfermeras’, en donde actualmente interpreta al galante Doctor De la Torre, un personaje gay que ha construido con respeto, disciplina, amor y asesorado inclusive de amigos de la comunidad LGBTIQ que lo han ayudado a llevar este papel a algo muy lejos de los clichés.

Ricardo confiesa el agradecimiento infinito que tiene con los televidentes de la exitosa serie del Canal RCN, pues a pesar que llegó en la mitad de la historia de amor de Álvaro con Felipe, los comentarios han sido positivos y llenos de cariño por parte de la audiencia. Eso sin contar con apoyo incondicional de su compañero en escena Julián Trujillo, con quien ha hecho un excelente equipo profesional y con quien llevarán a otro nivel su historia en la nueva etapa de la serie que comienza pronto.

Finalmente conoce los gustos del guapo actor, qué lo enamora, qué ve en una mujer, a lo que le pone el pecho y más secretos en un divertido diagnóstico en donde nos reveló además detalles tan cotidianos como cuánto calza, una curiosidad bastante particular.

Descubre secretos del nuevo galán de la televisión que deja en pantalla que sueña en grande en este medio y que seguro te seguirá enamorando todas las noches a las 9 p.m. por Nuestra Tele.

Mira también: Julián Trujillo y Ricardo Henao hablan de una gran escena de Enfermeras

08 Sep 2023 16:55Por: canalrcn.com