Novedades

Julián Trujillo y Ricardo Henao hablan de una gran escena de Enfermeras

Así se grabó la escena del primer intento de matrimonio entre ambos personajes.

4 Ago 2021 16:46Por: canalrcn.com

Ricardo Henao le da vida al doctor De la Torre, un médico lleno de mucha experiencia, pero también apasionado, con ganas de conquistar el corazón de alguien que lo merezca.

No dejes de leer: Enfermeras: la escena donde Carlos cambió su destino con María Clara

Y lo consiguió, pues Álvaro estaba esperando al amor de su vida, luego que fuera decepcionado por Felipe, quien no supo cómo tener una relación estable con él.

Los actores que le dan vida a estos personajes, Julián Trujillo y Ricardo Henao, contaron cómo se realizó la escena de lo que sería su primera boda, donde la madre de Álvaro llegaría impresionada por lo ocurrido. Contaron cómo un juez no quiere casarlos por ser gays. Hablaron de esa realidad que es muy latente en muchas sociedades y el mensaje que quieren que llegue a los hogares de Colombia.

Julián Trujillo reveló lo que hizo que Álvaro le diera una oportunidad a este nivel a Fernando, qué lo enamoró, y por qué decidió dar el paso al matrimonio con él. También contaron cómo se han preparado para estos personajes que sin duda son de gran relevancia en la novela y en la sociedad colombiana que se conecta todas las noches a esta gran producción.

Ambos personajes son de mucha relevancia para la producción y es que sobre todo el personaje de Álvaro, quien es el gran amigo, consejero, buen compañero y apasionado por su trabajo, que además se gana el corazón de un buen hombre.

De lunes a viernes a las 9:00 p.m. pueden verse estas historias llenas de amor y de grandes mensajes para los miles de televidentes que se conectan a esta gran producción.  

Si te lo perdiste: Enfermeras: La escena donde los televidentes se identificaron con Álvaro