Reykon trató de pelear con boxeador profesional y parece que por una mujer

El artista estaba bastante molesto con el deportista y tuvieron que intervenir para separarlos.

Reykon se encuentra en estos momentos en Miami, seguramente trabajando en algún trabajo discográfico, así como también ha estado aprovechando el cambio para disfrutar con amigos que, seguramente, no veía hace mucho tiempo.

Así se le captó en Estados Unidos asistiendo a un lugar en Miami llamado Kiki on the river, junto con Marko, un reconocido comediante con más de 7 millones de seguidores en Instagram, que con sus ocurrencias divierte a más de uno.

Te podría interesar: Reykon empezó el nuevo año debutando como actor

Todo parece indicar que la situación estaba en total calma hasta que el cantante de música urbana se encontró con el boxeador Joe Fournier, con quien protagonizó una especie de disputa, presuntamente por una mujer.

En los videos que rápidamente se hicieron virales, se le puede ver a Reykon discutiendo con el boxeador profesional, mientras es separado por Marko. Al lado de Fournier estaban alrededor de 5 hombres tratándolo de controlar.

En primera instancia fue un clip donde se les ve discutiendo el que se hizo viral.

Reykon trató de pelear con boxeador profesional y parece que por una mujer

Posteriormente, fue el mismo Joe el encargado de compartir más grabaciones del momento, además de unos mensaje que dieron a pensar que la situación se había salido de control por una mujer.

¿Quién carajos es Reykon? Celoso maric&%/?

Ese fue el primer mensaje que dejó el boxeador profesional donde se muestra otro ángulo de la discusión. Después, alardeó sobre la cantidad de hombres que tuvieron que sostenerlo para evitar una pelea y finalmente, dio a conocer que quiere el número de la mujer que estaba por dárselo, momentos antes de que el artista se pusiera supuestamente celoso:

¿Puede la linda chica que estaba en medio de darme su número antes de que Reykon se pusiera celoso, enviarme un mensaje por DM? Voy a tomar el bote a la 1 p.m.

Reykon protagonizó pelea con un boxeador y esto dijo al respecto

Esto generó la sospecha de que, efectivamente, todo empezó por una mujer de la que se desconoce su identidad.

Finalmente, el artista colombiano se pronunció a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 5 millones de seguidores, dejando un mensaje con el que se presume que todo fue por un irrespeto del deportista:

Que ponga los pies sobre la tierra, porque el respeto no es negociable y si cree que por tener dinero puede pasar por encima de la gente, pues acá se equivocó ‘boxiadorcito’.

Puedes leer: Reykon y su mascota Macarena posaron con divertidas pelucas en foto

.

15 Feb 2022 08:35Por: canalrcn.com