Reykon empezó el nuevo año debutando como actor

El cantante paisa logró demostrar que no solo tiene talento para el canto sino también para la actuación.

Reykon se estrena en el 2020 como actor de cine

Reykon debutó como actor de cine en una reconocida película (Tomada de Instagram)

Reykon ha sido reconocido por ser uno de los primeros exponentes de la música del género urbano en el país, pues su talento lo llevó no solo a ser famoso, sino a ganarse el corazón de muchos de sus fanáticos por su sencillez y espontaneidad.

Te puede interesar: Reykon recibió varios piropos tras publicar una sensual foto 

Recientemente a través de sus redes sociales, más puntualmente en Instagram, el paisa decidió escribir un emotivo mensaje en el que muchos de sus seguidores supieron el porqué el joven decidió compartir el post. 

Ya que aparte de incursionar en la música, el nuevo año fue clave para el artista debido a que debutó como actor.

“La experiencia del pasado será mi maestra para todo lo que viene, y, lo que viene, está muy bueno... y si les digo muy, es muy, vamos todos con el emoji de fuego”, fueron las palabras que escribió el colombiano.

'Loco por vos' es el nombre de la comedia romántica en la que el cantante actuó, la cual está dirigida por Felipe Martínez y producida por Dynamo que cuenta la historia de amor entre Lucas (Roberto Urbina) y Lina (Laura Londoño) en dónde el protagonista se dará cuenta que antes que conquistarla a ella, tendrá que hacerlo con su familia paisa.

El intérprete de 'Domingo' interpretará en la película al "Primo David", cuyo sueño es convertirse en un cantante famoso de reguetón, y, junto con el "primo Juan" y el "tío Víctor", buscarán cualquier oportunidad para burlarse de Lucas "Rolando", mientras este intenta ganarse el corazón de Lina.

Es importante mencionar que Reykon trabajó al lado de grandes actores como Laura Londoño, Federico Rivera, Carmensa Cossio, Julián Arango, entre otros.

No dejes de leer: Reykon y su mascota Macarena posaron con divertidas pelucas en foto

16 Ene 2020 07:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar