SuperLikeSuperLike

gente
Reykon divirtio a sus fans tras posar con su perra llevando peluca

Reykon y su mascota lucieron la misma peluca en foto (Tomada de Instagram)

Reykon y su mascota Macarena posaron con divertidas pelucas en foto

Reykon compartió una fotografía en la que llevó junto a su perra una peluca que divirtió a todos sus seguidores.

14 Nov 2019 15:55Por: canalrcn.com

El famoso cantante del género urbano, Reykon, siempre se ha caracterizado por ser un paisa con un gran sentido del humor, pues a través de sus redes sociales ha acostumbrado a sus seguidores a divertirse con los diferentes contenidos que comparte en la red.

Te puede interesar: J Balvin vuelve a acusar a Maluma de copiarlo por foto meditando

Cabe mencionar que el colombiano siempre ha tenido un gran amor y respeto hacia los animales, por eso en repetidas ocasiones ha mostrado a los cibernautas los diferentes planes que comparte junto a sus perros.

En esta oportunidad eso no dejó de suceder, pues el artista decidió compartir a través de su cuenta de Instagram una divertida y extraña fotografía en donde posó junto a su perra Macarena mientras los dos utilizaban una peluca crespa de ‘Halloween’.

Reykon compartió algunas palabras en la descripción del post en donde preguntó a su fanaticada si creían que le lucía el afro y afirmando que él creía que a su perra Macarena si le quedaba bien el accesorio en la cabeza.

“¿Les gusta mi flow afro o no? Los leo para quitármelo de una vez o dejármelo permanente, a Maca si le queda brutal. Fara fa fa”, escribió.

Por supuesto varios de los usuarios que siguen la cuenta del famoso reaccionaron a la imagen y comentaron varias cosas, pues algunos estuvieron de acuerdo en que lucía guapo con la peluca mientras otros escribieron estar en total desacuerdo con su nuevo look.

“Me encantas hasta sin pelo, pero si me gusta mucho tu afro”, hazte el permanente”, “déjatelo un tiempo así”, “a ti todo te queda bombón”, “yo amo tu cabello real”, “no me gusta me gusta más como antes”, “tú y solo tú, eres mi amor platónico”, comentaron sus fanáticos.

La imagen ya cuenta con más de 42 mil ‘me gusta’ y cientos de divertidos comentarios para el paisa y su pequeña mascota, Macarena.

No dejes de leer: ¡Gran revelación! Reykon confesó cuánto le cobró Ariadna Gutiérrez por aparecer en uno de sus videos

TAGS:

reykon

Te puede interesar