Revelan video inédito de Karol G bailando cuando tenía cinco años

El video deja en evidencia que la estrella colombiana del reguetón, mostraba su talento desde que era muy niña.

video-karol-g-bailando-cinco-años

Video de Karol G bailando a los cinco años/Foto AFP:Alexander Tamargo

Escuchar el nombre de Karol G hoy en día es referirse a una de las estrellas del reguetón más importantes del mundo, pues su gran talento para cantar y bailar ha hecho que la paisa rompa barreras y que sus canciones suenen en casi todas las ciudades del mundo.

No dejes de leer: El mensaje de cumpleaños de la mamá de James Rodríguez a Daniela Ospina

Pero parece que el gran talento de Karol G, cuyo nombre verdadero es Carolina Giraldo Navarro, es algo que ella descubrió siendo una niña y eso lo demuestra el más reciente video que la hermana de la artista, Jessica Giraldo, compartió en sus redes sociales.

El tierno video de Karol G cuando tenía cinco años

La hermana de Karol G, publicó un inédito video en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparecen las dos vestidas igual, con una camiseta blanca y una pantaloneta roja una al lado de la otra, y ambas comienzan a bailar una canción tropical que suena de fondo, levantando las manos y dando varias vueltas de manera sincronizada.

Según la fecha que aparece en este tierno video, “Jan 1 ‘97”, el video fue grabado el primero de enero de 1997, lo que quiere decir que Karol G apenas tenía cinco años de edad, lo que demuestra que desde muy pequeña ella se perfilaba por su talento a ser una de las grandes estrellas de la música urbana.

El video llenó de ternura las redes

Este video inédito, no ha sido lo único que ha revelado Jessica Giraldo, pues en ocasiones anteriores, ella a posteado algunas fotografías de ella, Karol G y su otra hermana, Verónica Giraldo (que en pocas semanas dará a luz a su bebé), enterneciendo a los internautas.

Y por supuesto este video también llenó de ternura las redes, pues fue reposteado en cuentas de Instagram sobre famosos, donde muchos de los internautas aprovecharon para llenar el cajón de comentarios con mensajes en los que destacaron lo tierno del video y el gran talento que Karol G demostraba desde los cinco años de edad, mientras otros intentaban adivinar cuál de las dos niñas es la cantante colombiana.

“Ella nació para ser grande”, “Eso era lo de ella”, “ahí mismo se le reconoce la carita”, “😂😂😂😂lindaaa”, “Derecha”, “Yo la amoooo”, “Ni idea, derecha o izquierda?”, “talentosa desde peque”, “Es la más pequeña”, “Divinas”, “😂 que ternura jajaja”, “@karolg es la morenita. Hay si ve”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

Mira también: ¿Al altar? Karol G fue sorprendida con propuesta de matrimonio de un fan

22 Sep 2022 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar