Revelan lo ocurrido entre Yina y Lina en la fiesta de Aida Victoria

Karen Sevillano, influenciadora contó la reacción de Yina Calderón al querer hablar con Lina Tejeiro.

“Ella es una agrandada”: Yina Calderón intentó hablar con Lina Tejeiro en la fiesta de Aida Victoria Merlano. (Foto tomada de Instagram: @yinacalderon @linatejeiro)

“Ella es una agrandada”: Yina Calderón intentó hablar con Lina Tejeiro en la fiesta de Aida Victoria Merlano. (Foto tomada de Instagram: @yinacalderon @linatejeiro)

Sigue siendo tema de conversación en redes sociales el cumpleaños de la influenciadora Aida Victoria Merlano. Y es que en ese evento que reunió a grandes personalidades y muchos influenciadores, más de uno tuvo una historia para contar.  

Te puede interesar: Yina Calderón presumió su look para la fiesta de Aida Victoria

Pero la que más destacó fue el supuesto encuentro que hubo entre Yina Calderón y Lina Tejeiro en esta fiesta. Pero fue la influenciadora Karen Sevillano la encargada de aclrar la situación, pues al parecer ella estuvo en primera persona y además conversó con Yina Calderón para, según ella, evitar problemas.  

“Dígale a ella que no se me cruce en el camino”

Karen contó en un video publicado en su cuenta de Facebook, que luego de que Yina Calderón diera sus palabras y asegurará que no le interesada caerle bien a Lina Tejeiro ni a Andrea Valdiri, decidió acercarse a la mesa donde Lina estaba.  

La influenciadora relató los hechos asegurando que, de entrada, todos pensaron que Yina Calderón seguiría de largo, que no pensaron que se fuera a acercar, pero lo hizo. Por lo que ella decidió frenar la situación y hablar con Yina Calderón, preguntándole cuáles eran sus intenciones, a lo que ella no dudó en contestar que quería hablar con ella.  

Pero Karen se lo negó, le pidió que se quedara en su sitio y que no buscara problemas porque Lina estaba tranquila en su mesa. Karen destacó que Yina solo manifestaba que “ella es una agrandada”, refiriéndose a Lina Tejeiro. Y por eso, ella le contestó que eso no era su problema, que, si eso el afectaba en algo, que mejor dejara las cosas así. 

 

Te puede interesar: Yina Calderón presumió su look para la fiesta de Aida Victoria

“Ella a mí no me habla, ella me menosprecia”, expresaba Yina Calderón a Karen Sevillano, mientras, según Karen, la miraba desde lo lejos, porque Lina Tejeiro, pese a que nunca se fue de la mesa sí se alejó del lugar donde Yina estaba. 

 

Lina Tejeiro y Yina Calderòn

Además, la conversación tuvo un punto de calentura, cuando Yina Calderón, según Karen Sevillano, le envió un mensaje a Lina Tejeiro, “dígale a ella que no se me cruce en el camino”, por lo que Karen de inmediato le hizo saber que era quien ella estaba buscando y generando polémica. 

El hecho no pasó a mayores, no hubo encuentro entre ellas, ni acercamiento, y Yina nunca pudo conversar con ella sobre ningún tema, pues Lina Tejeiro nunca se paró de su sitio a escucharla. 

Sin embargo, en las historias de la cumpleañera, se pudo ver cómo Aida Victoria Merlano, le dedicó unas palabras a Yina Calderón asegurándole que la ama, pues vale la pena destacar que Yina Calderón y Aida Victoria tienen una amistad hace dos años y ella fue invitada junto con sus amigos a la fiesta. 

No dejes de leer: Yina Calderón opinó sobre lo sucedido con Epa Colombia en el matrimonio de Valdiri

23 Abr 2022 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar