“Las trillizas de Piqué” Revelan inédita foto de Clara Chía mostrando su estilo

Internautas cuestionan la relación que tendría Piqué con otras dos mujeres, al parecer, muy cercanas a la mediática pareja.

Revelan inédita foto de Piqué junto a Clara Chía

Revelan inédita foto de Gerard Piqué junto a Clara Chía y dos misteriosas mujeres / IG: 3gerardpique

En las últimas horas, el nombre de Clara Chía ha estado en boca de muchas personas debido a una nueva fotografía divulgada a través de redes sociales en la que se comenta, no solamente su particular estilo, sino la aparición de otras dos mujeres con las que Gerard Piqué habría salido a divertirse junto con su actual pareja sentimental.

Internautas indagan acerca de la relación de Piqué con las otras mujeres que lo acompañan en la Kings League

La prensa ibérica ha reiterado que el exfutbolista catalán mantiene una estrecha relación con las otras dos rubias, mujeres con quienes ha salido a disfrutar en varias ocasiones en la noche de Barcelona. El nombre de Clara Chía ha causado polémica en redes sociales por varias cuestiones, entre otras, por su poca exposición en el mundo digital y por eso mismo, su nombre ha generado todo tipo de especulaciones desde diferentes frentes.

Tal parece que a la catalana de 24 años no le importa en lo más mínimo los comentarios que se hacen en su contra, lo qué sí es un hecho, es que su relación con Piqué se viene fortaleciendo de tal manera que, para muchos, lo próximo que pasaría en su relación sentimental sería el tener un bebé.

Los medios no han dejado de registrar un solo minuto la vida pública del exesposo de Shakira, quien se ha mostrado con su pareja y con otras dos misteriosas mujeres. Según fuentes cercanas a la vida del exjugador, las personas en cuestión también hacen parte de la vida profesional de Gerard Piqué.

Inédita foto de Clara Chía y Gerard Piqué abre nueva polémica entorno a nuevas acompañantes

Las otras dos rubias, además de Clara Chía, han sido identificadas como Laura Vizcaíno y Anna Tormmo, quienes también trabajan para el catalán en su empresa Kosmos. Incluso, en otras ocasiones estas mujeres han sido confundidas con Clara Chía, debido a que tienen rasgos físicos muy parecidos.

La foto se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, sobre todo, entre los fans de la cantante barranquillera, quienes ahora indagan acerca de qué tanta cercanía puede tener Piqué con estas otras dos mujeres.

Muchos se han atrevido a nombrar al trío que acompaña al hombre de 36 años como “las trillizas de Piqué".

La instantánea se tomó mientras Gerard Piqué y su pareja estaban coordinando temas logísticos en la pasada temporada de la Kings League, competición que organiza la empresa Kosmos, propiedad del exfutbolista del Barcelona y de la Selección de España.   

23 Ene 2024 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar