Gente

Revelan foto inédita de Alfonso Ortiz, horas antes de su fallecimiento

El actor Alejandro Aguilar, esposo de Ana Karina Soto, escribió un emotivo mensaje recordando al maestro.

15 Feb 2021 19:55Por: canalrcn.com
Revelan foto inédita de Alfonso Ortiz, horas antes de su fallecimiento

Revelan foto inédita de Alfonso Ortiz, horas antes de su fallecimiento

Tras cumplirse más de tres meses del triste fallecimiento de Alfonso Ortiz, uno de sus mejores amigos, Alejandro Aguilar, lo recordó con una emotiva fotografía inédita en donde se pude ver al maestro de la actuación hospitalizado.

En su cuenta oficial de Instagram Alejandro, esposo de Ana Karina Soto, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde se puede ver al maestro Ortíz en la camilla de un hospital, siendo alimentado por Alejandro, justo unas horas antes de que lamentablemente Alfonso falleciera tras sufrir un paro cardiaco.

Al hacer la publicación Alejandro Aguilar manifestó que en ese momento Alfonzo estaba muy feliz y le agradeció por haber sido su padre artístico y su amigo.

“En esta foto, estabas tan feliz y consiente, que realmente no pensé́ que horas después emprenderías tu viaje. Mi padre artístico, mi parcero, amigo, compadre, colega, director, cómplice, etc. Siempre gracias, siempre gracias por rescatar mi vida, jamás lo olvidaré”, escribió el actor a la hacer la publicación.

No dejes de leer: Nuestra Tele está de luto, falleció el actor Alfonso Ortiz

Posteriormente manifestó que la academia de actuación que dirigía Alfonso Ortiz, La Caja de Herramientas, continúa creciendo y que él y su hijo Dante, ahijado de Ortíz, visitaron su tumba y que lo extraña mucho.

“Dante continúa creciendo, el lunes te visitamos, Dante tenía muchas preguntas, evidentemente no teníamos todas las respuestas, pero, estaba muy feliz de estar ahí́ y hablar con él ángel del padrino (...) La vida es absolutamente frágil. Hoy tres meses, tres meses amigo mío, te extraño tanto amigo hermoso” escribió Alejandro Aguilar.

Ultima foto Alfonso Ortiz1

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: Esposo de Ana Karina Soto cubrió su entrepierna con tan solo una rosa

Te puede interesar