Esposo de Ana Karina Soto cubrió su entrepierna con tan solo una rosa

Allí, Alejandro Aguilar aprovechó la atención para hacer una profunda reflexión sobre las problemáticas del país.

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar.

Esposo de Ana Karina Soto se despojó de casi todas sus prendas y se cubrió con tan solo una rosa. Tomada de Instagram: @karylamas

Alejandro Aguilar, el esposo de la presentadora del Canal RCN Ana Karina Soto, sin duda alguna elevó la temperatura a través de su cuenta de Instagram al compartir una fotografía semidesnudo, luciendo tan sólo una chaqueta, y cubriendo su parte íntima con una rosa.

Más allá de la interesante foto, el actor colombiano, recordado por su participación en Amor Sincero, hizo una interesante y profunda reflexión sobre las diferentes problemáticas a las que se está enfrentando el país.

Mira también: Ana Karina Soto reveló el regalo de Navidad que recibió de su esposo

Y es que, en la imagen que en menos de dos horas de haber sido publicada ya tenía más de 10.000 ‘me gusta’, Alejandro Aguilar intenta enviar un mensaje con la rosa que tiene entre sus piernas, donde invita a todos los colombianos a hacer un análisis frente a las diferentes situaciones en las que se ha visto envuelto nuestro país, argumentando que la atención de sus fanáticos no sólo se vaya a la imagen, sino también a sus palabras:

“(…) Tiempos de masacres, de desplazamientos, de polarización, de odio, tiempos de COVID, tiempos de luto, tiempos...

Empatía por los desplazados, por las masacres, por los páramos, por nuestros ríos. Empatía por nuestros hermanos venezolanos, por los falsos positivos, por el calentamiento global, ese que para muchos «no existe».

Empatía por las mujeres violentadas, empatía por la cultura –muchos teatros cerrados y otros en pleno acto final–. Empatía por los niños abusados sexualmente, empatía por los olvidados (un gran porcentaje de nuestra población).

Así es, señoras y señores, regresamos al pasado, pero esta vez el segundo punto de giro es la pandemia (…)”, fue parte del gran mensaje que escribió el actor colombiano.

Esposo de Ana Karina Soto cubrió su entrepierna con tan solo una rosa

Es importante destacar que Alejandro Aguilar continúa muy ligado a la actuación, en especial al teatro, donde ha tenido la oportunidad de actuar y dirigir algunas obras en el exterior.

Su matrimonio con la presentadora Ana Karina Soto es uno de los más estables del país y muestra de ello es su hijo Dante, fruto del amor que nació en ellos hace más de ocho años.

No dejes de leer: Ana Karina Soto mostró la cantidad de ropa y zapatos que tiene en su closet

30 May 2023 06:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar