Revelan el místico significado del tatuaje ’11 11’ de Jennifer Aniston

La actriz estadounidense tiene el dibujo en su muñeca izquierda y lo mostró por primera vez a finales de 2018.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston mostró por primera vez a finales de 2018 su tatuaje en la muñeca izquierda que dice “11 11”. Posteriormente, lo exhibió en los Globos de Oro 2020 y en los SAG Awards del mismo año, las últimas grandes celebraciones antes de la expansión del coronavirus.

Una fuente cercana a la también directora y productora reveló el significado del tatuaje. Según publicó la revista estadounidense People, el dibujo tiene una explicación mística relacionada con dos fechas específicas: la muerte de su perro Norman, un Wels Corgie-Terrier, y su cumpleaños, que es el 11 de febrero.

No dejes de leer → Descubre 7 cosas que quizá no sabías de Jennifer Aniston

“Es algo muy espiritual”

Además, la misma fuente agregó que el tatuaje está relacionado con la buena suerte.

Jennifer Aniston también tiene otro tatuaje dedicado a su perro, está ubicado en la parte interior de su pie y se trata de el nombre del animal en letra cursiva. Decidió hacérselo durante 2011, al poco tiempo de la muerte de Norman.

“Mi Norman acaba de morir hace aproximadamente un mes. Recuerdo haber pensado que nunca había pasado por tener que perder una mascota”

Antes de la muerte de su mascota, un periodista le preguntó a la actriz por un apartamento que compró en Nueva York y al que bautizó Norman’s Nest Trust. Ella comentó:

“Es mi bebé. Norman va conmigo al lugar, lo tengo que llevar de alguna manera”

El amor de Jennifer Aniston por los animales también ha quedado demostrado en sus redes sociales, pues desde que abrió su cuenta de Instagram, sus más de 36 millones de seguidores disfrutan frecuentemente de las fotos que publica de sus mascotas.

El tatuaje de Jennifer Aniston

Te puede interesar → Así apagó Jennifer Aniston fuego que se salió de control en los Emmy

06 Mar 2021 10:40Por: canalrcn.com