Descubre 7 cosas que quizá no sabías de Jennifer Aniston

Una de las mujeres más bellas del cine cumplió 52 años de edad: descubre más sobre le eterna ‘Rachel’ de Friends.

Hija del actor de origen griego, Giannis Anitios Anastakis y de la actriz y modelo, Nancy Dow, Jennifer Aniston nació un 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks, California, sin embargo, la mayoría de su infancia la pasó en Nueva York.

La inolvidable Rachel Green de la serie Friends estaba destinada a hacer parte del mundo artístico y fue así que a los 11 años entró a estudiar interpretación en la escuela de Rudolf Steiner. Posteriormente, estudió en la New York’s High School of The Performing Arts, de allí surgió la oportunidad para debutar como actriz.

La primera vez que Aniston apareció en televisión fue en la serie Molloy, que se transmitió en 1990, también pasó por The Edge, igualmente probó sus habilidades en el teatro, pero, ¿sabías que la primera película en la actuó no fue de comedia ni mucho menos de drama, sino en una de terror? Sí, Aniston se estrenó en el cine actuando en La Noche del Duende, filme que fue dirigido por Mark Jones y que se lanzó en 1993.

Conoce más datos curiosos sobre una de las estrellas más importantes de la industria cinematográfica y gran referente del mundo de Hollywood.

Mira también: La videollamada de Jennifer Aniston y Brad Pitt que causó revuelo

14 Feb 2021 10:44Por: canalrcn.com