Así apagó Jennifer Aniston fuego que se salió de control en los Emmy

La actriz se volvió viral por el divertido performance junto a Jimmy Kimmel que no salió como esperaban.

La actriz Jennifer Aniston fue una de las grandes protagonistas durante los Premios Emmy que se llevaron a cabo virtualmente este domingo 20 de septiembre debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19).

La estadounidense fue la primera celebridad en aparecer en el escenario del Staples Center de Los Ángeles para presentar junto al anfitrión de la noche Jimmy Kimmel la categoría a mejor actriz de comedia, pero su actuación se salió un poco de control.

Te puede interesar: La videollamada de Jennifer Aniston y Brad Pitt que causó revuelo

Kimmel tomó el sobre donde estaba el nombre de la ganadora y en medio de una broma por el virus lo llenó de desinfectante para luego quemarlo un poco.

Allí Jennifer debía apagar el fuego con un extintor, pero cuando Kimmel pensó que ya todo estaba bien siguió con su show, pero el fuego volvió a aparecer y Jennifer reaccionó de inmediato haciendo un gran uso del extintor y poder conocerse sin problema que la ganadora fue Catherine O’Hara por “Schitt’s Creek”.

“Gracias Dios por Jennifer Aniston”, escribió Kimmel minutos después a través de su cuenta de Twitter, cuyo momento se volvió viral en redes sociales.

Sin embargo; no fue por lo único que la actriz se robó todas las miradas en la noche, pues ya era tendencia por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram donde mostró parte de su proceso de belleza antes de la gran noche en la que se dejó ver no tan glamurosa y con la bromeó un poco.  

“Preparación para los Emmy ... en mi otra máscara”, escribió, además de felicitar a todos los nominados y las increíbles actuaciones de sus colegas que ha podido disfrutar en este año.

Por su parte, también provocó gran nostalgia en miles de fanáticos tras reencontrarse con sus compañeras de Friends.

No dejes de leer: Con sensuales fotos, Jennifer Aniston celebró sus 51 años

21 Sep 2020 09:28Por: canalrcn.com