Revelaciones sobre el temperamento ‘explosivo’ de Tom Cruise

Su ex mánager reveló que el famoso actor tenía episodios de cambio en su carácter muy fuerte.

tom cruise temperamento

Los caminos de Berlin y Cruise se separan en los 80. (Foto tomada de Instagram: @tomcruise)

Elieen Berlin recuerda el comportamiento de Tom Cruise, explosivo por naturaleza, incluso antes de convertirse en una de las estrellas más grandes de Hollywood.

Para no perderse: Los otros artistas que se convirtieron al cristianismo

Tom Cruise lleva décadas convertido en uno de los actores más grande de la industria cinematográfica. Ha trabajado con algunos de los directores más prestigiosos, desde Steven Spielberg, Brian de Palma a Stanley Kubrick.

También es conocido por firmar él mismo las escenas de acción que se presenten, sin necesidad de dobles de escena, algo que le ha valido alabanzas y criticas por igual.

Pero si hay algo que ha destacado para mal, en la carrera de Tom Cruise, y es su legendario temperamento explosivo y su tendencia controladora en el set de rodaje.

Ese comportamiento ha valido más de un disgusto a lo largo de la carrera del actor, incluyendo una ruptura temporal en la colaboración entre su empresa de producción, Wagner/Cruise Productions, y Paramount.

La que fuera primera agente de Tom Cruise en sus años mozos, Elieen Berlin, ha hablado con The Daily Mail sobre el actor y, especialmente, sobre el temperamento que Cruise ya tenía en su juventud.

Berlin representó a Tom Cruise hasta la participación del actor en Top Gun, cuando el actor se mudó a Los Ángeles y ella permaneció en Nueva York. La veterana representante, que actualmente tiene 86 años, recordaba la ira que el joven Tom albergaba en su interior, fruto, en sus palabras, del rencor que sentía hacia su padre.

Elieen Berlin recordó que, cuando le regaló a Cruise un álbum con recortes de sus trabajos para revistas adolescentes por su cumpleaños 19, el actor estalló diciendo que “quería ser considerado un actor adulto”, lanzándole el álbum a la cara y golpeándole en la mejilla.

Uno de los trabajos más reconocidos de Tom Cruise es, Claro ‘Misión imposible’. En 2020, sin ir más lejos, salieron a la luz algunos audios de él gritando al equipo de misma película por romper los protocolos anti-COVID.

Los caminos de Berlin y Cruise se separan en los 80, aunque con ella filmó películas como la ya citada ‘Top gun’, ‘Risky Business’ o ‘Taps, más allá del honor’.

 

Te puede interesar: Madelene Wright, de futbolista a abrir OnlyFans

Sigue leyendo: Los cinco personajes de ‘Encanto’ que usan los terapeutas

No dejes leer: Ricardo Vélez declaró que dejó las matemáticas por la actuación

21 Jun 2023 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar