El divertido reto de La Liendra para buscar la lámina de Cristiano Ronaldo

El influenciador tuvo que destapar decenas de sobres para intentar cumplir el reto sobre el álbum del Mundial.

la-liendra-lamina-cristiano-ronaldo

La Liendra lámina Cristiano Ronaldo/Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

Sin duda, una de las actividades más tradicionales por estos días previos al Mundial de Fútbol Catar 2022 es llenar el álbum con las figuras de los jugadores que harán parte del torneo de selecciones más importante del mundo y por supuesto influenciadores como La Liendra, no podía quedarse por fuera de esta tradición, aunque lo hizo de una manera diferente, aceptando un reto.

Mira también: Ricky Montaner y Stefanía Roitman se tatúan en honor al otro

En su cuenta oficial de Instagram, el influenciador publicó un video en el que él aparece viendo Peppa Pig cuando de repente recibe un mensaje de un amigo que lo reta a que busque la lámina de Cristiano Ronaldo, sin dejar de abrir sobres hasta que la encuentre.

“Liendra lo reto a que encuentre la lámina de Cristiano Ronaldo, no puede parar de abrir sobres hasta que la encuentres”, dice el mensaje que recibió La Liendra en su celular.

La Liendra aceptó el reto

Tras decidir si paraba de ver su programa o aceptaba el reto, La Liendra se levantó de la cama, se puso la camiseta del Manchestar United, donde juega “CR7”, luego buscó su álbum, dos cajas de sobres y aceptó el reto.

De inmediato, el influenciador comenzó a destapar sobre tras sobre y botó las láminas que le iban saliendo, pues ninguna era la que él estaba buscando, en el video se ve que le salen algunas fichas o jugadores importantes, como una lámina dorada, Jordi Alba, Luis Suarez, Tomas Muller, Thiago Silva, Vinicius Jr, Di María y hasta el mismo Lionel Messi, lámina que él agradece, pero que también lanza al montón.

Incluso en el video La Liendra se puso hacer cuentas de cuanto le valía un sobre, y en cuanto salía cada ficha, sacando la conclusión de que cada lámina vale 700 pesos, además tiene que hacer una pausa para organizar.

Logró el reto

Finalmente, y luego de destapar decenas de sobres y de acumular cientos de fichas, La Liendra encontró la anhelada lámina de Cristiano Ronaldo, pero antes de pegarla en el álbum, el influenciador realizó varias curiosas actividades que le gustaría hacer con la estrella del fútbol, y luego decide que va a heredarle el álbum con la ficha a su nieto, aunque parece que la historia no finaliza cómo él esperaba.

“Buscando sin parar la lámina de Cristiano Ronaldo ⚡️ final inesperado”, escribió La Liendra al hacer la publicación en las redes.

Te puede interesar: Examigo de Yina Calderón responde a críticas por video con Epa Colombia

21 Sep 2022 20:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar