Así le respondió Endry Cardeño a quien le dijo que su voz es muy gruesa

La actriz Endry Cardeño no dudó en responder en sus redes sociales a quienes criticaron su voz.

Respuesta de Endry Cardeño a crítica por su voz gruesa

Respuesta de Endry Cardeño a crítica por su voz gruesa | IG / @endrystar

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 370 mil seguidores, la reconocida y bella actriz colombiana Endry Cardeño publicó la respuesta que le dio a un internauta que trató de criticar su voz. Y es que debemos recordar que Endry es una mujer transgénero y que su voz, por ende, es un poco grave.

La respuesta de Endry Cardeño a quien le dijo que su voz se escucha gruesa

Lo que le dijo el cibernauta a la actriz es que su voz se escuchaba gruesa y ella respondió que no se escucha así, sino que simplemente es así, que es una mujer de voz gruesa. Además, finalizó la respuesta de una forma muy carismática, poniendo aún más grave su voz y preguntando si había algún problema con esa cualidad.

La respuesta ya ha generado decenas de comentarios y a muchos les pareció bastante graciosa la forma como la artista actoral respondió. Una cuenta de Instagram de chismes reposteó el momento de la respuesta y los fans no dudaron en responder.

“Jajaja la amoooooo jajaja”, “Qué linda, así es, con la mejor actitud hay que reírnos de la vida”, “sigue hablando, mi amor”, “Amé su respuesta, la amoooo”, “jajaja qué chimba cuando quieren joderte, pero tienes más poder interior que el que quiere ofender”, “esa es la actitud”, “ay, divina, me encanta”.

El cariño entre la actriz Endry Cardeño y sus admiradores

Recordemos que Endry se hizo muy querida en Colombia por su papel de Laisa en Los reyes, pero también por los papeles que ha desempeñado en producciones como Chepe fortuna, Casa de reinas, El día de la suerte, Enfermeras; y, por supuesto, por lo linda que se mostró en una de las temporadas de MasterChef Celebrity.

Esperemos que el resto de las respuestas que les dé a sus críticos sean tan originales y carismáticas que no sólo los deje con ganas de no volver a criticarla, sino que genere las risas y el cariño entre sus seguidores como hasta ahora.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Oct 2023 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar